Jump to content

Equipo D7000 y D60

januvan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un limitado equipo correspondiente al Kit que trae la D60 (lente 18-55) y algunos filtros. Quiero iniciar un equipo un poco mas completo y he pensado ir armando un Kit de lentes que pueda servirme tambien para mi regalo de navidad 2011(una D7000). Mi afición hacia las tomas de macrofotografia y las ganas de iniciarme en la fotografia nocturna me estan jalando.

Por ahora no quiero hacer gran inversión asi que prefiero primero leer sus comentarios antes de solicitar los debidos permisos de inversión a la dueña de la casa!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no sé que es lo que pides, sino me he enterado mal ¿quieres que te recomendemos objetivos parar en un futuro usarlos con la D7000?

Respecto a las ópticas todo depende de tu presupuesto, pero si tu objetivo es realizar micro y nocturna, te recomendaría:

Para Micro y retratos:

Tamron 90mm 2,8 o el Nikkor 105 VR.

Tienes la opción del Sigma 150 2,8.

Para fotos nocturnas:

Un buen trípode y si quieres sacarlas a pulso no te queda otra que ir a por los luminosos:

Sigma 17-50 2,8 OS o Tamron 17-50 2,8 (está la nueva versión VC)

Fijos de Nikon, Nikkor 35/50/85 1.8 AF-D,...

Además de todos los pata negra de Nikkor y Sigma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también vengo de la D60 te recomiendo lo siguiente:

MACROFOTOGRAFÍA:

- Tamron 90 mm: muy buena calidad y construcción, nitidez y buen precio

- Nikkor 105 mm: excelente pata negra macro de Nikon, una maravilla pero subido de precio respecto al tamron

NOCTURNA (paisaje):

- Tokina 11-16 mm: un ultrangular con apertura máxima f/2.8 con una construcción espectacular y nitidez muy buena

Saludos!

Enlace al comentario

Yo también vengo de una D60, y la verdad es que he disfrutado mucho con ella, es seguro que no me deshaga de ella, tenía como ópticas las del kit, 18-55 sin estabilizador y el 55-200 VR.

Me gusta la macrografía así que me hice con un Tamron 90-2,8, si me gustaba con la D60, con la D7000 mucho mejor.

Ahora tengo la D7000 y todo depende de las preferencias de cada uno, aprovechando el día sin IVA del CI me regalé el Nikkor 35 1,8, en este momento junto al 18-105 son las lentes que uso.

Estoy buscando nitidez y como hablan tan bien del Sigma 17-50 , habrá que ver esa opción.

Pero yo no me preocuparía en ese tema, poco a poco verás tus necesidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...