jayma Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Joven modelo esta, de la escuela de cordoba. Bruna Caroline. Datos de la toma: Lente usada: Nikon 24-70 Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre , la expresión de la modelo (tiene fuerza), el byn lo vo bien pero no se si a sido el procesado as perdido todo detalle el las luces altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta su mirada parece que te penetra y la pose también me gusta. Jayma para mi gusto que hay demasiada luz en la derecha de la modelo, tu que eres un artista seguro que lo puedes ajustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 que pasa tio !!!!! como están los guiris este año ?? ahhhh se me va la pinza, la foto ........bien, bien, la verdad es que las fotografías sobre expuesta o en clave alta ¿esta la es, no? me gusta, pero en esta caso, veo a mi opinión un contraste muy fuerte entre ambos lado de la cara, el pelo te quedo genial un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 esto me pasa por hacer inventos en clave alta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 como te han comentado, un encuadre muy acertado, pero has dejado sin información parte de la cara e inferior de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas