Jump to content

Trastienda

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hmmm me gusta la foto pero creo que le falta algo, quizá le puedas sacar más matices, un poco más de contraste, tantos elementos es como que se confunden y el cartel cortado de arriba creo que la estropea, creo que ganarías cortándolo a nivel del techo del puestecillo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre maestro !!!!!

una foto, documental donde aun cargadisimo de elementos, nos cuenta algo que a su vez no distrae y nos relata un oficio cansino y de penuria

esa botellita de agua, chanclas y esa sillita de bar, para aguantar tantísimas horas

abrazo

juanma

Gracias Juanma, la verdad es que se merecen un respeto, y de regatear, lo justo. Eres mu amable. :whistling:

Enlace al comentario

Hmmm me gusta la foto pero creo que le falta algo, quizá le puedas sacar más matices, un poco más de contraste, tantos elementos es como que se confunden y el cartel cortado de arriba creo que la estropea, creo que ganarías cortándolo a nivel del techo del puestecillo.

Saludos!!

No he querido tratarla de una forma más dura, la riqueza de matices, de detalles es lo que me llamó la atención, y ver esta realidad desde otro punto de vista. He retocado para centrarme más en mi "trastienda", a ver qué tal. Muchas gracias por comentar :whistling:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por encuadre, a mi entender, mucho mejor la segunda versión ya que en la primera molesta bastante el cartel, que llama mucho la atención.

Por tratamiento prefiero la primera, ya que en la útima se pierde algún detalle en las sombras (fíjate en el vestido colgado a la izquierda o algunos bolsos al fondo de la parada), aunque quizás con este segundo tratamiento destacas más al personaje que en la primera.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Manuel. Pues me gusta mucho mas la primera, tanto por el encuadre como por el virado sin tanto contraste y con una muy buena gama de grises. En ella muestras la verdadera trastienda, donde el material, el vendedor, equipo para transporte, todo, todo, forman parte de ella, de lo que no se ve cuando vamos a comprar.

La segunda la veria mas acertada sin la persona ahi, para que la vista se filtrara a traves de la ventana que forman los bolsos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Mruiz!

¡¡Me ha hecho un montón de ilusión que hayas tomado en serio mis comentarios!! Eso significa que estoy aprendiendo a ver cosas!! Muchas gracias! En cuanto al resultado a mí sí que me gusta más con el recorte, creo que lo que dice Guela, la trastienda y todo eso, se sigue viendo también en esta y además se aprecia la otra parte, la clientela que en la otra versión pasaba un poco más desapercibida, creo que ha ganado en detalle y definición. A mí al menos me gusta mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Por encuadre, a mi entender, mucho mejor la segunda versión ya que en la primera molesta bastante el cartel, que llama mucho la atención.

Por tratamiento prefiero la primera, ya que en la útima se pierde algún detalle en las sombras (fíjate en el vestido colgado a la izquierda o algunos bolsos al fondo de la parada), aunque quizás con este segundo tratamiento destacas más al personaje que en la primera.

Saludos!

Gracias por comentar mi fotografía. Manejar brillos y contrastes no es fácil y menos con tantos detalles, :lol:

Enlace al comentario

Hola Manuel. Pues me gusta mucho mas la primera, tanto por el encuadre como por el virado sin tanto contraste y con una muy buena gama de grises. En ella muestras la verdadera trastienda, donde el material, el vendedor, equipo para transporte, todo, todo, forman parte de ella, de lo que no se ve cuando vamos a comprar.

La segunda la veria mas acertada sin la persona ahi, para que la vista se filtrara a traves de la ventana que forman los bolsos.

Un abrazo

Gracias por prestarme tu mirada, Javier, siempre agradecido por tus comentarios. Me costó mucho esta fotografía, los contrastes a esa hora eran tan fuertes que creo que esta fue la cuarta o quinta captura, menos mal que el vendedor estaba tranquilo y su material también. :lol:

Lo bueno, el resultado de estar en medio de ese espacio, los compradores/curiosos comienzan a verme y a posar sin querer.

Enlace al comentario

Hola Mruiz!

¡¡Me ha hecho un montón de ilusión que hayas tomado en serio mis comentarios!! Eso significa que estoy aprendiendo a ver cosas!! Muchas gracias! En cuanto al resultado a mí sí que me gusta más con el recorte, creo que lo que dice Guela, la trastienda y todo eso, se sigue viendo también en esta y además se aprecia la otra parte, la clientela que en la otra versión pasaba un poco más desapercibida, creo que ha ganado en detalle y definición. A mí al menos me gusta mucho.

Saludos!!

Aquí aprendemos continuamente, para eso subimos nuestras fotografías. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario