belaldur Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me hizo gracia el día que lo vi (estaba al lado del tractor de la foto de "galicia rural"), he tratado de darle mas contraste, aplicar luces de relleno para las zonas de sombras, y bajar la intensidad de verdes, amarillos y naranjas. Como siempre espero vuestros consejos para mejorar y tratar de ver en que se puede mejorar! EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Tamron 17.0-50.0 mm f/2.8 Spa - abrevadero por Jorge J.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Creo que ambas cosas, según quien lo emplee, generalmente los suelen enterrar en las laderas y les hacen llegar un caño de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno belaldur, es una imagen curiosa esa bañera quizá debería estar enterrada o simplemente no estar pero eso no estaba en tu mano tú has cumplido con captar algo que te llamó la atención. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Agonza esa bañera estaba hay puesta por los dueños de la finca (que era privada), yo la hubiese quitado si hubiese estado en mi mano! En Galicia puedes encontrar muchas "chapuzas" así en la zona rural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas