miggrado Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Es la segunda de la serie de tres. En la misma localización que la anterior. Gracias por los comentarios. La imagen tiene los exif incorporados. Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2011-08-12 22:04:30 Distancia focal: 24.0 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 120 s ISO equivalente: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ratonrojo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mas que la primera. Tengo muchas ganas de hacer fotos asi de bien. Supongo que a pantalla completa, dara la impresion de estar ahí mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 si, yo esta la veo mejor. buena toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos pero creo que lo bueno era el sitio y la luz de la luna que creaba buenos volumenes. Está hecha como si fuera un paisaje diurno, estoy seguro que cualquiera de vosotros obtendría mejores resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.