acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Vamos con otra, en la puerta del palacio de Buckingham: Buckingham por acastellanosp, en Flickr Exif: Kodak DX4530 (compacta de hace como 7 años), 1/250, f/4.8, 24mm Antes de que digáis nada, me acabo de dar cuenta de que está un pelín caída a la izquierda. El resto de comentarios os los dejo a vosotros Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Está bien la foto, y pobre guardia que no va a tener relevo… Te iba haber dicho lo mismo sobre el diafragma, pero al tratarse de una compacta, va ser que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 has cerrado muy bien el encuadre....bien es cierto lo del diafragma,y lo de la inclinacion,aunque eso se puede solucionar, aun asi me gusta mucho..foto de postal....ese dia la guardia real estuvo castigada..jeje un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Es lo que tiene leer por encima los EXIF jeje Ya sabes, que también me sucede a mí, que va más rápida la vista que el celebro y luego pasa lo que pasa. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasaros, como bien habéis dicho, es una compacta, y tampoco tenía mucho margen de maniobra porque de hecho, está tomada entre las rejas del palacio, no podía acercarme más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasaros, como bien habéis dicho, es una compacta, y tampoco tenía mucho margen de maniobra porque de hecho, está tomada entre las rejas del palacio, no podía acercarme más... O sea, que estabas enrejado y estaban "guardandote" a ti. Me gusta la composición de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas