Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Aquí os dejo otra de la serie de mi viaje a Irlanda. Era aun mas novato de lo que soy ahora!! Y ademas, me daba por sobre-saturar en la edición jajaja Salvavidas - Faro Hook ( Irlanda ) por Xavalait, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues sí que te daba por sobresaturar, jejeje, a mí particularmente me gusta, porque el color vivo del primer plano compensa lo "triste" de no tener un cielo muy azul... también me gusta la composición dejando ver el faro al fondo. No sé cómo quedaría con el rojo un poco menos saturado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 jejeje, gracias! Antes era un poco piromano-fotografico jijiji. Aunque a mi tb me visto la vida que le da el color rojo en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 sobresaturación al poder! jejeje...a mi me gusta mucho los colores así,pero claro es para gustos y situaciones,enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A mi si me gusta como te ha quedado la toma. Quizás mi único pero es que la foto está algo caida de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas