beo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola a todos. Queria preguntaros si veis posible sacar fotos de un acuario marino decentes sin tener que comprarme un flash. He adquirido hace poco el Tamron 90 Macro y se me hace casi imposible hacer fotos decentes a algo estático, con el tripode. Ni hablar de invertebrados o peces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A algo estático, sobre trípode no tendrías que tener problemas, aparte de regular el balance de blancos al tipo de focos que tengas (HQI, actínicos, etc.). Algo haces mal. A peces y cosas que se mueven (los corales están menos quietos de lo que se piensa, al menos si te acercas a los pólipos y en un acuario marino siempre hay corriente) si hace falta más luz para poder subir la velocidad de obturación. Depende mucho de la iluminación que tenga el acuario (w/l) y de su tamaño. Un acuario pequeño siempre es fácil de iluminar con uno o dos flashes remotos... si hablamos de acuarios de miles de litros la cosa es más complicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beo Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 el acuario es de 200 litros esta iluminado con led. el problema creo que es el cristal del acuario, porque es concavo (un acuario que hace esquina) y se me va el foco continuamente. probare a apagar las bombas a ver si puedo hacer algo (a los polipos no puedo ni de coña) con los corales que no se muevan. gracias por la respuesta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 el problema creo que es el cristal del acuario, porque es concavo (un acuario que hace esquina) y se me va el foco continuamente. Eso sí es un problema grave; como seguro que no está hecho de vidrio óptico, tendrás graves deformaciones; si se te va el foco no es problema, puedes enfocar manualmente, el problema son las deformaciones y aberraciones que te vas a encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beo Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Probare desde mas lejos que parece que la deformacion no es tan grande. Pero de macro me parece que poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.