Juamyng Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La velocidad bruta es similar a la fuerza bruta, es rapidez pura, sin control aparente. Bueno, esta es la definición de lo que quise representar con la imagen que muestro a continuación. Espero que os guste. Carrera por Cíen, en Flickr Nikon D300 1/6s f/10 ISO-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hombre más bien parece que está derrapando, jejeje. Yo no estoy muy ducha en esta técnica del movimiento asi que nada te puedo decir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hombre más bien parece que está derrapando, jejeje. Yo no estoy muy ducha en esta técnica del movimiento asi que nada te puedo decir. Un saludo jajajajajaja Esta vez recuerdo que no estaba derrapando(aunque ahora que lo emncionas, puede parecer jeje), pero hay veces que sí que lo hace xD Gracias por comentar Merche :) a ver si me critican más y aprendo, que esta sección me parece muy interesante. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juamyng buena foto quedan muy bien esas diagonales , a seguir sacando este tipo de fotos, probastes en B&N como queda? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juamyng buena foto quedan muy bien esas diagonales , a seguir sacando este tipo de fotos, probastes en B&N como queda? Saludos Pedro Gracias Pedro! Probaré en B/N a ver como queda, no se me había pasado por la cabeza... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Aquí la dejo en B/N a ver que tal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Aquí la dejo en B/N a ver que tal: No esta mal no? trabajar un poco mas los B&Ns quizás un pelín mas de contraste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 No esta mal no? trabajar un poco mas los B&Ns quizás un pelín mas de contraste Saludos Pedro Pues no está nada mal =) muchas gracias por el consejo, al final me quedo con el B/N sin dudarlo, lo trabajaré un poco a ver que tal, pero así le encuentro un aire difuso que me atrae. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.