NuP Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenas! Subo esta foto que saqué en Tailandia este verano. A ver qué os parece! Un saludo a todos! DATOS EXIF: Nikon D90 18mm 1/30s F/16 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A mí me gusta, escogiste un encuadre muy original. Además has conseguido que el cielo no salga quemado, y en estos contrapicados eso es mucho. Quizá le falte más contraste... ¿has probado a pasarla a Blanco y Negro? por ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 vaya estatua...intimida! jeje...buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A mí me gusta, escogiste un encuadre muy original. Además has conseguido que el cielo no salga quemado, y en estos contrapicados eso es mucho. Quizá le falte más contraste... ¿has probado a pasarla a Blanco y Negro? por ver qué tal. Un saludo Gracias por el comentario. No he probado el blanco y negro, la verdad, pero es que pareció muy gracioso el contraste de las uñas pintadas doradas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muy buen contrapicado, me gusta cuando se mira y se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 increible!!!!, y ya lo del cielo un diez. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 vaya estatua...intimida! jeje...buena foto Muy buen contrapicado, me gusta cuando se mira y se ve. increible!!!!, y ya lo del cielo un diez. felicidades. Gracias a todos por comentar, siempre hace ilusión en las primeras fotos! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Grandes recuerdos de Tailandia. Buen contrapicado. Has probado con HDR?? Ese cielo puede quedar chulo. go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Grandes recuerdos de Tailandia. Buen contrapicado. Has probado con HDR?? Ese cielo puede quedar chulo. go! Bueno, de hecho es un HDR, pero muy suave. No me gusta que quede un efecto muy exagerado, más bien natural... Pero bueno, quizás me he pasado de natural, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 El HDR se nota un poco en el ruido de la foto, pero ese ruido le da un toque a viejo que en el caso de las estatuas suele causar buena impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas, La foto es muy chula con ese cielo amenazante y esa estatua tan robusta pero mi entrada aquí ha sido debido a que este verano viajare finalmente a Tailandia!!!! Alguna recomendación en cuanto a material fotográfico teniendo en cuenta que voy de mochilero???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bonito encuadre y buena nitidez. Todavía puedes sacarle bastante más partido a la fotografía si ahora procesas por zonas el cielo y la figura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas, La foto es muy chula con ese cielo amenazante y esa estatua tan robusta pero mi entrada aquí ha sido debido a que este verano viajare finalmente a Tailandia!!!! Alguna recomendación en cuanto a material fotográfico teniendo en cuenta que voy de mochilero???? Si vas de mochilero quiere decir que tienes que ir casi con lo mínimo. En esas circunstancias y viendo tu firma, el 18-55 sin dudas. Tailandia es un país de paisajes, pagodas y estatuas colosales, por lo que lo más útil será el angular. Si tuvieras un todo-terreno podría ser la solución ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 bonita foto y sobre todo el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya te han dicho casi o todo...un encuadre diferente, que le dá ese plus. Chula G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta mucho., y ese país da mucho juego para la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo le daría más pintauñas de ese dorado que le queda tan bien! jaja Supongo que no es fácil hacerle un contrapicado a una figura tan grande, echo de menos que no se le pueda ver más la cara pero creo que pido demasiado, necesitarías unos andamios o algo parecido para conseguir el mismo encuadre pero más arriba.. Lo que sí.. la iluminaría y saturaría más! pero aún sacándole puntitas, está muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enxufat Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Muy buenas, La foto es muy chula con ese cielo amenazante y esa estatua tan robusta pero mi entrada aquí ha sido debido a que este verano viajare finalmente a Tailandia!!!! Alguna recomendación en cuanto a material fotográfico teniendo en cuenta que voy de mochilero???? La foto está genial! Me gusta mucho el ángulo. En cuanto a la idea de llevar la camara en Tailandia en los meses del monzón cuidado con los chaparrones inesperados! Por si os pilla haciendo algún trekking hay que cubrir muy bien el equipo. Saludos! Editado 12 de Julio de 2012 por enxufat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buen encuadre, buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mí personalmente no me gusta y no me dice nada pero es solo una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas