MARVIC Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola a todos, De las muchas fotos del verano comparto esta toma a ver que os parece. Se trata de un "típico" portal gaditano de las casas con caché. Espero vuestra críticas o comentarios deseando que os guste. EXIF: 18mm, 1/6, f/3.5, ISO400. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Tiene un no se que que me gusta, pero echo de menos algo, por ejemplo alguna persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mucho como quedo, esa pequeña lampara le dio vida a la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Tiene un no se que que me gusta, pero echo de menos algo, por ejemplo alguna persona. Me alegra que te guste, pero a mi gusto precisamente una persona en el encuadre hubiera el no sé qué de la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta mucho como quedo, esa pequeña lampara le dio vida a la puerta Efectivamente, esa luz hizo maravillas; había otro portales incluso más bonitos, con las paredes alicatadas, pero a oscuras por lo que no decían nada. En cambio esa pequeña luz trasera de este.... Gracias por comentar y me alegra mucho que te gustara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola compañero al margen del encuadre, a mi lo que me gusta de tu foto es, a parte de la idea, es la luz, sobre todo la del portal hacia adentro, donde tu estás, una luz suave, cálida, que te envuelve, te da un aire de tranquilidad, es como algo irreal, me gusta. Como decían los compañeros la lámpara es un coñazo, pero es difícil supongo hacer algo con ella. Aunque seguramente gran parte de esa luz que te comento también sea por la lámpara. Me gusta, buen disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una foto bonita, la luz le da un toque precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola compañero al margen del encuadre, a mi lo que me gusta de tu foto es, a parte de la idea, es la luz, sobre todo la del portal hacia adentro, donde tu estás, una luz suave, cálida, que te envuelve, te da un aire de tranquilidad, es como algo irreal, me gusta. Como decían los compañeros la lámpara es un coñazo, pero es difícil supongo hacer algo con ella. Aunque seguramente gran parte de esa luz que te comento también sea por la lámpara. Me gusta, buen disparo. Mas que gran parte, toda la luz que envuelve el pasillo se debe a la lámpara del fondo, sin ella no había foto. Veo que he conseguido transmitir lo que sentía al hacer la foto. Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una foto bonita, la luz le da un toque precioso. Veo que la "luz" os ha llegado a todos, jeeeeeeeeeee-je. Es broma. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.