Jump to content

Adentrandose en el portal


MARVIC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

De las muchas fotos del verano comparto esta toma a ver que os parece. Se trata de un "típico" portal gaditano de las casas con caché.

Espero vuestra críticas o comentarios deseando que os guste.

 

6075181301_b0314b00d3_b.jpg

 

EXIF: 18mm, 1/6, f/3.5, ISO400.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un no se que que me gusta, pero echo de menos algo, por ejemplo alguna persona.

 

Me alegra que te guste, pero a mi gusto precisamente una persona en el encuadre hubiera el no sé qué de la foto.

Gracias por pasar y comentar.:clapping:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como quedo, esa pequeña lampara le dio vida a la puerta

 

Efectivamente, esa luz hizo maravillas; había otro portales incluso más bonitos, con las paredes alicatadas, pero a oscuras por lo que no decían nada. En cambio esa pequeña luz trasera de este....

Gracias por comentar y me alegra mucho que te gustara. :clapping:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero al margen del encuadre, a mi lo que me gusta de tu foto es, a parte de la idea, es la luz, sobre todo la del portal hacia adentro, donde tu estás, una luz suave, cálida, que te envuelve, te da un aire de tranquilidad, es como algo irreal, me gusta.

 

Como decían los compañeros la lámpara es un coñazo, pero es difícil supongo hacer algo con ella. Aunque seguramente gran parte de esa luz que te comento también sea por la lámpara.

 

Me gusta, buen disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero al margen del encuadre, a mi lo que me gusta de tu foto es, a parte de la idea, es la luz, sobre todo la del portal hacia adentro, donde tu estás, una luz suave, cálida, que te envuelve, te da un aire de tranquilidad, es como algo irreal, me gusta.

 

Como decían los compañeros la lámpara es un coñazo, pero es difícil supongo hacer algo con ella. Aunque seguramente gran parte de esa luz que te comento también sea por la lámpara.

 

Me gusta, buen disparo.

 

Mas que gran parte, toda la luz que envuelve el pasillo se debe a la lámpara del fondo, sin ella no había foto. Veo que he conseguido transmitir lo que sentía al hacer la foto.

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste.:P

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...