guripa Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias melonverde, el tapon de clonar se me hace superdificil jejeje. Gracias albsolo, realmente me pasé un pelin quizás ahi con la saturación, pero si realmente a mi me gustaba el tono, aun asi me gusta tambien aprender a trastear y todas esos defectos me vienen bien para practicar. Akis ni idea de como, ya que el gris de las nubes lo veo morado, por la hora .... El tapón clonar no es tan difícil de usar, tienes un videotutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Gracias también por lo de clonar. Creo que lo he conseguido mas o menos bien. El gris creo que ha mejorado bastante con el tutorial de fotografodigital.com A ver que os parece: Puerta de alcalá "Mejorada" por Koldo Oteo, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola, ha quedado mejor el tono gris de la puerta ? y bueno el clonado no es profesional, pero no está mal jeje. Gracias por vuestra paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas