er1071974 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Ayer me compré una camara D40 de Nikon de la que varios amigos me han hablado muy bien, para ser mi primera camara Reflex Digital, y es ahí donde necesito vuestra ayuda, ¿existe algún curso para saber el funcionamiento que tiene y como utilizarlo? o me tengo que leer todo el librito que trae. Espero vuestras respuestas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Ayer me compré una camara D40 de Nikon de la que varios amigos me han hablado muy bien, para ser mi primera camara Reflex Digital, y es ahí donde necesito vuestra ayuda, ¿existe algún curso para saber el funcionamiento que tiene y como utilizarlo? o me tengo que leer todo el librito que trae. Espero vuestras respuestas, gracias Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1 http://es.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY Es un buen inicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Leete todo el libro que trae, unas cuantas veces. Y aparte de eso, despues, el curso que te han recomendado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola, creo que debes leer el librito con la cámara en las manos y además ir practicando.Para mi ha sido muy cómodo y si en algo dudo vuelvo a releer. Deseo que disfrutes mucho con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.