mazinkaiser Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Creo que aquí también es adecuado que deje un enlace al programa. En el apartado de software os dejo una aplicación para Android muy útil para el calculo del tiempo de exposición en la fotografía nocturna y el cálculo de la distancia hiperfocal... Se acabó el llevar tablas detrás. Además se pueden usar tercios de diafragma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157403&st=0 espero que sea de vuestro agrado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Q quieres q te diga yo ya se la hiperfocal de mi objetivo a 18 mm que es la distacia focal que uso en nocturnas, en cuanto a tiempo de exposición yo soy muy burro y uso la cabeza y la intuición, que aunque me da muchos fallos me entretiene un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Q quieres q te diga yo ya se la hiperfocal de mi objetivo a 18 mm que es la distacia focal que uso en nocturnas, en cuanto a tiempo de exposición yo soy muy burro y uso la cabeza y la intuición, que aunque me da muchos fallos me entretiene un monton. Me parece perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.