Jump to content

Amanecer Pirenaico

Larri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen madrugon en el Orhy tiene sus recompensas, y a mi la naturaleza me deleitó con este amanecer, aqui lo comparto con vosotros con cierta edición, a ver que fallos le veis por ahi a parte del ruido que genera la D5000 en iso 320, un saludo!

6061396661_4a5c189043_z.jpg

Amanece en el Pirineo por I.Larri, en Flickr

D5000 con Nikor 70-300 VR

1/160, f/8, 122mm, iso320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por vuestra visita y comentarios compañeros, me alegro que os guste la toma, yo me vi muy contento con el resultado. La verdad que tiene cierto ruido Wallyto, pero tambien habia mucha bruma y en 120mm de zoom, con cierta distancia, se nota mas "sucio", saludos!

Enlace al comentario

PReciosa es escena, bien encuadrada y muy equilibrada, pero eso que la D5000 a iso 320 meta ruido, yo creo que no es del todo cierto, ese sensor con el fitro de paso bajo que tiene, no deberia tener mayor problema hasta iso 500, pero vamos, ningun problema.

Un saludote.

Enlace al comentario

un placer teneros de visita Pepelu y Nutri, lo que comenté del ruido, posiblemente sea de la bruma de la distancia o generado por la edición, noto algo de falta de nitidez y me da que voy por la D90 enseguida, un saludo!

Piensatelo, creo que el cambio de la D5000 (yo la tengo), a la D90 creo que no es el mas acertado, es mas aconsejable o la D7000 (si necesitas iso y fotos mas grandes) o D300s (tambien la tengo) (mas accesibilidad y cuerpo PRO).

Piensatelo que valen mucho dinero como para equivocarte.

Un saludote.

P.D: El problema del ruido es de la neblina, no del sensor.

Enlace al comentario