Salvapiru Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Visitando las tomas del paisano oceano4, me dio morriña y no he podido aguantarme. Vá por tí "oceano4". Exif 1/250 f/10 55 mm 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me parece buena toma pero el timón fuera de la foto sería mi pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me parece buena toma pero el timón fuera de la foto sería mi pero. Gracias por tu comentario compañero; Estoy de acuerdo contigo, pero no tenia otra de traineras, y pensé, no se vé el timón, pero que le voy a hacer, . Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 También la toma estaría mejor si estuvieran en acción, es espectacular ver como se tumban, aquí están parados. Una pena, aunque me trae buenos recuerdos esta embarcación, en Cartagena, en mi época de Universitario, conseguí que una saliera al agua alguna vez. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 También la toma estaría mejor si estuvieran en acción, es espectacular ver como se tumban, aquí están parados. Una pena, aunque me trae buenos recuerdos esta embarcación, en Cartagena, en mi época de Universitario, conseguí que una saliera al agua alguna vez. Hola compañero Ros, gracias por opinar, la verdad que no están parados, mira como hunden las palas, el fallo está en no cojerlos más tumbados. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo del remo es una pena, pero me gusta mucho el color de la foto. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo del remo es una pena, pero me gusta mucho el color de la foto. Muy chula! Gracias compañero, es más una toma nostalgica. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ola como pasa muchas beses la toma es buena a mi me gusta, pero seria casi perfecta si tuviese mas espacio por delante (derecha) y ese timón entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) ola como pasa muchas beses la toma es buena a mi me gusta, pero seria casi perfecta si tuviese mas espacio por delante (derecha) y ese timón entero Cierto compañero, pero es lo que tengo, para la proxima vez, a ver si consigo todo el remo. Muchas gracias por pasarte. Editado 2 de Septiembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Equivocación, REPETIDA CONTESTACIÖN Editado 2 de Septiembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas