Nikoneitor Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues lo dicho: Ya me toca por fin y a partir del próximo jueves daré con mis huesos en la bendita Chiclana. Si a alguien que ande por allí le apetece, estaría encantado de poder echar algún rato fotero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues lo dicho: Ya me toca por fin y a partir del próximo jueves daré con mis huesos en la bendita Chiclana. Si a alguien que ande por allí le apetece, estaría encantado de poder echar algún rato fotero. Saludos. Buenas !! Aqui tienes uno de Chiclana dispuesto a quedar, tomar algo, áh y como no, echar fotos !! Si quieres podemos quedar cuando quieras excepto este fin de semana que me voy a Sevilla a currar. Ya me dices Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Buenas !! Aqui tienes uno de Chiclana dispuesto a quedar, tomar algo, áh y como no, echar fotos !! Si quieres podemos quedar cuando quieras excepto este fin de semana que me voy a Sevilla a currar. Ya me dices Un saludo Hola Compi. Acabo de ver tu post. Te he dejado un MP. Gracias por contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.