mruiz Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, ¿como es posible que esta sonrisa tan bien captada esté tan abajo en el hilo? Fijo que nadie la ha visto porque está hecha justo en el momento perfecto de felicidad y de mirada al frente. La exposición como siempre muy buena, suavidad en los tonos de la piel, blanco de los dientes perfecto sin estar subexpuestos, nitidez exacta para destacar los ojos, diafragma acertado. Creo que de las mejores tomas que he visto de este tipo. Yo recortaría un poco por abajo hasta la línea del pelo de la otra persona para que esa raya no haga fijar la vista y acercar algo más los ojos a un plano menos lejano, pero el recorte lo veo muy sutil, sólo un poco. En fin enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias Ingrider, me gusta el recorte que propones, me quedo con la primera por motivos varios, pero esta propuesta, pues también. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Manuel, esta la he visto en tu flickr y me encantó, como siempre, todo en su sitio. A mi me llama más sin recorte, con él se ve algo encajonada, ya sabes en esto de los encuadres los gustos son muy "al gusto". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola mruiz, me sumo a las palabras de Ingrider, a primera vista, la encontré con un recorte por arriba no muy acertado, pero cuando te fijas en los detalles de la cara la sonrisa y el blanco de los dientes y lo que transmite la mirada se te olvida de cómo esta recortada o no, me refiero que lo que pretende dar a entender la fotografía en ese momento te llega y te atrapa. Buena sensación de frescura y felicidad. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo cierto es que ambas fotos ofrecen algo nuevo, pero lo que reitero es el magnífico retrato y momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Manuel , Un retrato muy expesivo en una pose algo complicada. La nitidez y tonos me parecen realmente buenos. Buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Manuel, esta la he visto en tu flickr y me encantó, como siempre, todo en su sitio. A mi me llama más sin recorte, con él se ve algo encajonada, ya sabes en esto de los encuadres los gustos son muy "al gusto". Saludos. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola mruiz, me sumo a las palabras de Ingrider, a primera vista, la encontré con un recorte por arriba no muy acertado, pero cuando te fijas en los detalles de la cara la sonrisa y el blanco de los dientes y lo que transmite la mirada se te olvida de cómo esta recortada o no, me refiero que lo que pretende dar a entender la fotografía en ese momento te llega y te atrapa. Buena sensación de frescura y felicidad. Un Saludo. Es una imagen captada tal cual, no tiene recorte alguno, es un momento de felicidad que quise recoger así, sé que el planteamiento de la composición no es sencillo, pero el momento es así. Me alegro que te guste la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo cierto es que ambas fotos ofrecen algo nuevo, pero lo que reitero es el magnífico retrato y momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Manuel , Un retrato muy expresivo en una pose algo complicada. La nitidez y tonos me parecen realmente buenos. Buen retrato. Saludos Me alegro verte por aquí Alberto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la expresión es muy comunicativo, el tiro no me convence porque veo poco de aire en la dirección de la mirada de la niña y la oreja cortada es! Perdone mi español incorrecto, espero haber sido claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar, pero precisamente era eso lo que tenía en mente mientras la captaba, al no ser un retrato, no quise componer la mirada en la derecha, ni temer el recorte, la idea es captar un gesto de alegría, un momento, en el que la composición rompe esas reglas del retrato. A veces me siento contrario a estas normas, si el momento lo exige, y no me pude reprimir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenos días Manuel, un precioso retrato en el que yo destacaría el buen momento captado, cazado en su punto y el buen encuadre que tiene además, como ya te han dicho, una buena nitidez y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Una sonrisa adorable y muy bien llevada al BN. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar, pero precisamente era eso lo que tenía en mente mientras la captaba, al no ser un retrato, no quise componer la mirada en la derecha, ni temer el recorte, la idea es captar un gesto de alegría, un momento, en el que la composición rompe esas reglas del retrato. A veces me siento contrario a estas normas, si el momento lo exige, y no me pude reprimir Creo que la foto es muy buena y me gusta por el momento tan justamente captado. Pero como tú mismo dices si lo que te interesaba es la expresión de los ojos y la boca, creo que la otra persona que aparece aporta poco a tú intención y a lo mejor, un recorte aún mas contundente para dejar mas aislada la cara ayudaría. El revelado BYN, la nitidez, etc... muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo que la foto es muy buena y me gusta por el momento tan justamente captado. Pero como tú mismo dices si lo que te interesaba es la expresión de los ojos y la boca, creo que la otra persona que aparece aporta poco a tú intención y a lo mejor, un recorte aún mas contundente para dejar mas aislada la cara ayudaría. El revelado BYN, la nitidez, etc... muy buenos. Un saludo. Efectivamente, la crítica de CHACHE, es la primera impresión que yo he tenido al ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ambas me gustan, pero creo me quedo con la primera, aunque como dice CHACHE un recorte mayor que el aplicado en la segunda, no quedara mal. Gran nitidez y un virado en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 En BN soy más de tonos claros en la piel, ya que para mi gusto se funden menos con el pelo las cejas y otras rasgos, pero el momento captado es genial, la nitidez en los ojos muy buena y la expresión me encanta. ¿Las manchas de brazo y cara, son propios de la piel de los protagonistas o es por el paso a ByN? hay veces que bajar mucho los rojos juega malas pasadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Al margen del recorte, que es muy personal me quedo con la mirada, esas gotas en su rostro y esa sonrisa que transmiten mucha alegría y vitalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Efectivamente, la crítica de CHACHE, es la primera impresión que yo he tenido al ver la foto. Un saludo Gracias Merche, me alegra verte/sentirte por aquí, el recorte no podía ser, es el encuadre original el que se aprecia en la primera fotografía, no podía, o no me pide la imagen más recorte que el propuesto en segundo lugar. Sí podría haber tenido la idea inicial de captar sólo esa sonrisa, en ese momento de alegría, pero el fondo no ayudaba, en la arena en la playa, rodeados de gente, esta es lo que pude captar, y lo que me pidió el momento. Agradecido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ambas me gustan, pero creo me quedo con la primera, aunque como dice CHACHE un recorte mayor que el aplicado en la segunda, no quedara mal. Gran nitidez y un virado en tu linea. Un saludo Gracias Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 En BN soy más de tonos claros en la piel, ya que para mi gusto se funden menos con el pelo las cejas y otras rasgos, pero el momento captado es genial, la nitidez en los ojos muy buena y la expresión me encanta. ¿Las manchas de brazo y cara, son propios de la piel de los protagonistas o es por el paso a ByN? hay veces que bajar mucho los rojos juega malas pasadas. He mirado en el archivo original y los rojos están un poco bajos y los verdes en el lado contrario, es un toque que me gusta en retratos, como comentas, para aclarar la piel, pero no podía pasarme con los rojos porque el resultado sería con fuertes contrastes, no era la idea. Son lunares. Las sombras se oscurecen un poco al haber bajado algo los rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Al margen del recorte, que es muy personal me quedo con la mirada, esas gotas en su rostro y esa sonrisa que transmiten mucha alegría y vitalidad. Saludos. Muchas gracias, es un momento difícil de repetir, suerte que tenía la cámara preparada por si me dejaban, a veces nos hacemos un poco pesaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 a mi me parece una preciosidad, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas