Mandinga Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ahi van dos tomas precidas de la misma araña exif igual para ambas iso 1000 f9 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Tanto la composición como el enfoque y el fondo de la primera me gustan mucho. Parece que esté recomponiendo la tela esta arañita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pdc justa pero bien aprovechada. Como ya te han dicho la composición de la primera está muy bien, aunque la luz y el volumen me gustan especialmente en la segunda. Buenas capturas, de esta pequeña araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Creo que se te ha ido un poco la mano en el procesado,la pdc la veo justa y falta de detalle intenta disparar a estas patilargas con f mas cerrados (F16)para conseguir mayor nitidez y utiliza isos mas bajos para conseguir esa nitidez que te falta :) un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas la primera por composicion, ya que efectivamente estaba reconstruyendo la red. Pero los colores en la segunda me gustan más y ahora que lo decis es cierto que tiene mejor volumen. Respecto a lo de la nitidez que falta apunto los consejos, aunque creo que no podia hacer mucho mas en la situacion en la que estaba. Habia algo de viento y la araña se movia, asi que necesitaba algo de velocidad y el iso y la apertura los tuve que forzar por la oscuridad que habia. En cualquier caso gracias por vuestros valiosos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo que se te ha ido un poco la mano en el procesado,la pdc la veo justa y falta de detalle intenta disparar a estas patilargas con f mas cerrados (F16)para conseguir mayor nitidez y utiliza isos mas bajos para conseguir esa nitidez que te falta un saludo marpaos Hola Mandinga, de acuerdo con acertado comentario de Juanjo, la D200 a isos 1000 ya flojea un poco y eso repercute en la nitidez final y en el ruido, este ultimo para quitarlo le tienes que pasar un antiruido y si la toma no tiene una nitidez muy buena pues ese antiruido le resta nitidez, haz pruebas derecheando y tirando de isos para saber cuanto te aguanta la D200 sin que pongas en compromiso la nitidez y el ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues procesado apenas lleva solo un poquito de mejora de nitidez y luego 3 manchas del sensor clonadas. Vamos si pongo la original apenas se nota diferencia o eso me parece a mi. Asi que igual tendria que darle más procesado para mejorarla Pero bueno lo que esta claro es que mas pdc y menos iso/ruido. En este caso creo que era dificil con las condiciones de luz y que iba sin flash. Pero para otra haré trabajar al flash para conseguir mas nitidez. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta mas la primera , aunque le falta algo mas de pdc,para este tipo de insectos el f 9 se queda algo corto, prueba con f 14-f16 y veras como ganas en la toma y por descontado paralelo al sensor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues como los compañeros te han comentado casi todo me quedo con los curiosos ojos, al menos para mi, de esta araña: realmente saltones. El color del fondo de la segunda toma es poco agraciado, lo puedes cambiar a placer con Ps. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas