Jump to content

Dunrobin

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita perspectiva del castillo que con ese contrapicado tan pronunciado y la deformación del angular da una sensación de inmensidad al lugar muy interesante.

Al ampliar la foto noto las almenas y las torres algo perfiladas. Como un pequeño reborde blanco que a tamaño original se tiene que apreciar mejor.

Un saludo y a pesar de lo dicho, buena foto :P

P.D. Perdona si soy algo "tiquismiquis" pero pienso que con las personas que dominan la técnica fotográfica y del procesado tenemos que ser algo más exigentes y no sólo aplaudir nuestras fotos porque creo que es la única manera de seguir mejorando y eso espero que hagáis conmigo. Que me exijáis mucho! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita perspectiva del castillo que con ese contrapicado tan pronunciado y la deformación del angular da una sensación de inmensidad al lugar muy interesante.

Al ampliar la foto noto las almenas y las torres algo perfiladas. Como un pequeño reborde blanco que a tamaño original se tiene que apreciar mejor.

Un saludo y a pesar de lo dicho, buena foto :P

P.D. Perdona si soy algo "tiquismiquis" pero pienso que con las personas que dominan la técnica fotográfica y del procesado tenemos que ser algo más exigentes y no sólo aplaudir nuestras fotos porque creo que es la única manera de seguir mejorando y eso espero que hagáis conmigo. Que me exijáis mucho! :clapping:

Exacto, así es y así debe ser. Esos perfiles son a causa del virado y procesado, al querer dar dramatismo a la toma me pasé oscureciendo el cielo y de ahí ese perfil que comentas. La subo en color y grandota, en esta no se aprecian, al menos en mi monitor. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

PD. Tarda un poco en abrirse pero merece la pena la espera, está a un 23%, hay que hacer click sobre ella para verla con todo detalle.

5182696462_e0bee93ea2_o.jpg

Enlace al comentario

Hola lasso, ya veo que tu especialidad son los castillos, buena perspectiva le has sacado a éste. En grande y en color es espectacular y los halos a que hacéis referencia es lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, ya veo que tu especialidad son los castillos, buena perspectiva le has sacado a éste. En grande y en color es espectacular y los halos a que hacéis referencia es lo que comentas. Saludos.

Gracias.

Un saludo

Pues en color está muy bien también. Me gusta ese contrapicado tan extremo y esa luz lateral que ilumina el castillo.

Saludos.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un contrapicado genial que engrandece mas el edificio. Un acierto el pajaraco que has pillado sobrevolandolo.

Un acierto virarla para darle mas dramatismo.

Enhorabuena

Un saludo

Me encanta la vista del castillo desde abajo, pero sobretodo me fascina el cielo, aunque la prefier en BN que en color, creo que tiene mas fuerza

Un saludo

Bueno, supongo que ya se ha comentado todo pero bueno, me sumo a decirte simplemente que es una fantástica fotografía.

Un saludo.

Amigo lasso,me gusta más en BN,y ese pájaro le dá más dramatismo a la escena.Enhorabuena.:lol::clapping:

Lasso, tocayo, excelente perspectiva, sin duda en byn gana muchísimo con ese genial virado. Ese cielo impone junto con el castillo, hasta el detalle de la gaviota parece buscado. Felicidades.

Gracias por pasar y comentar, me alegra.

Saludos.

Enlace al comentario