Tmoline Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Recorte y exprimido de un original bastante plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Me parece chula, el procesado me parece bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola, montañas y tierra genial, pero el cielo se ve demasiado granulado, el retoque me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Buena foto y buen tratamiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me gusta el tratamiento, Tony,...el Fragineto, Guara....Desde orillas del Guatizalema?,.....por ahí debe ser... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas