Jump to content

Gorrión


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este gorrión lo he captado esta mañana en unos jardines, donde en compañía de otros usuarios de este foro estabamos tomando un refresco y aprendiendo un poco de la sabiduría de un mañico, gracias Akis.

 

6086877304_c99a30903a_z.jpg

 

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 300 mm

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de su inexperiencia, mala uva juvenil, y tendencia a cabrearse con facilidad, aun hace alguna foto mínimamente aceptable, por lo que ésta en la que, el uso de un adecuado diafragma a esos 300 mm., te ha producido un buen desenfoque del resto, en la que has evitado el centrado sin ajustar demasiado el encuadre, con un buen detalle en el animalico y una medición no tan mala como las que acostumbras a realizar; no me resulta tan desagradable como la mayoría de las tuyas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos es un par de media docena, aunque algún miembro o miembra (uuyyyy que feo queda) están en la sombra, ..... ese buen ambiente es lo que hace que un foro o subforo gane enteros, se critica y se opina sin trabas, unos aprnden y otros ven algo diferente .... que como Akis o JMMartin luego copian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No te equivoques, JoseFigueira! de amistad, nada. Y de encuadre, saturación y contraste, penosa, como todas las suyas. :)

 

Saludos

 

 

Por lo menos es un par de media docena, aunque algún miembro o miembra (uuyyyy que feo queda) están en la sombra, ..... ese buen ambiente es lo que hace que un foro o subforo gane enteros, se critica y se opina sin trabas, unos aprnden y otros ven algo diferente .... que como Akis o JMMartin luego copian.

Pues eso que ganamos tod@s. Aunque de seguir con este buen rollo se nos van a mudar de los demas foros ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...