jose.rol.del Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Este pueblo de la Garrotxa me tiene enamorado. Espero os guste la toma. Medieval Besalú Bridge por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Un puente muy bonito con un reflejo muy chulo. La hora quizá no era la mejor, ya que la luz parece bastante dura. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Un puente muy bonito con un reflejo muy chulo. La hora quizá no era la mejor, ya que la luz parece bastante dura. Salud! Gracias! La verdad es que yo pensé lo mismo. Pero ese día íbamos de pueblo en pueblo y la hora fue la que tocó. No se pudo planificar... Lástima. De todas maneras mi chica y yo tenemos pensado volver, a ver si lo pillo en "hora azul". Gracias por pasar a comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bello puente y bella foto la hora no era la mejor, pero lo has resuelto bien para mi gusto! quizas me falta algo de PDC no se capas que con un f.11 hubiera mejorado algo la nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bello puente y bella foto la hora no era la mejor, pero lo has resuelto bien para mi gusto! quizas me falta algo de PDC no se capas que con un f.11 hubiera mejorado algo la nitidez un saludo Gracias por el consejo y por comentar. Lo probaré la próxima vez! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas