Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Eso del floripondio es algo que me hizo gracia desde el primer día, asi que con permiso y sin pagar cánones por el uso indebido de una calificación de la flora, aquí mi florecilla resistente al sol, que saqué por los pelos antes de meterme en el coche, donde hacía más calor todavía. Ale, a opinar. Saludos. Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Program AE Resistiendo el calor por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Un "desenfoque" estupendo, el color e iluminación de la flor también me gusta mucho. Muy buena Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Una foto muy dulce,buen encuadre,nitidez,iluminacion,desenfoque...sin peros....enhorabuena!! un saludo leles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias koteo y Keplar, igual es que les gusta que les llamen floripondios y por eso se dejó afotar de esa manera. Tendré que probarlo en rpóximas ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola, la flor me parece algo fuera de foco o falta de nitidez (sobretodo en los bordes). Viendo la velocidad de obturación (1/500) quizás podrías haber subido a f6 o f7. Con un pelín de flash de relleno (no sé a que distáncia estabas) hubieras eliminado la sombra a la izquierda de la flor. La composición acertada, situando la flor en el tercio izquierdo y dejando espacio por arriba. Mu chula! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Leles tu que eres una artista de la clonación podías probar a quitar las luces anaranjadas del fondo, yo el foco se lo veo en la hoja inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola, la flor me parece algo fuera de foco o falta de nitidez (sobretodo en los bordes). Viendo la velocidad de obturación (1/500) quizás podrías haber subido a f6 o f7. Con un pelín de flash de relleno (no sé a que distáncia estabas) hubieras eliminado la sombra a la izquierda de la flor. La composición acertada, situando la flor en el tercio izquierdo y dejando espacio por arriba. Mu chula! Saludos! Toda la razón, le falta foco a la flor porque lo situé más abajo. Lo del flash ni se me ocurrió, es casi la primera que tiraba en estas condiciones (sobre las de correprisas que son malas consejeras. La composición si que la miré, pero lo demás....... Saludos. Leles tu que eres una artista de la clonación podías probar a quitar las luces anaranjadas del fondo, yo el foco se lo veo en la hoja inferior. Ya está clonada en el lado superior izquierdo, pero las luces me daba la sensación de que le daban un punto, pero por probar, no pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pos ala, para que no se diga. Enval ahi la tienes clonadita y limpia de sombras naranjas,pero de la nitidez y el foco...mejor la afoto otro días. Saludos Floripondio2 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues me gusta tu floripondio, Leles, pero lo del clonado me parece la re.....stia!!! Vaya poderío tienes con lo del clonar!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gusta mucho mas la segunda , en la primera se me iba la vista a las manchas naranjas de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues me gusta tu floripondio, Leles, pero lo del clonado me parece la re.....stia!!! Vaya poderío tienes con lo del clonar!!!! Saludos. ¡Hay si pudiera clonar otras cosas y no precisamente florecillas!, vamos que me iba a quedar mu descansá si alguna cosa de "dos patas" le diera un clonazo..... Es cuestión de práctica, uso y volver a empezar. 1 saludo Me gusta mucho mas la segunda , en la primera se me iba la vista a las manchas naranjas de la izquierda. Saludos Bueno, pues ya tenemos las dos versiones de la floripondia. Al final termina gustándome mucho más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Ahora solo te falta hacer una version enfocada... Que las dos estan fuera de foco. ... Gracias por el comentario. El foco se me fué a las hojas, pero con la máscara de enfoque todavía no consigo buenos resultados en algunas tomas, así que sigo probando para terminar de retocarla o volver a repetirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Leles muy chulo el floripondio....me gusta más el segundo te iba a decir lo del clonado pero ya se me han adelantado, así muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Leles muy chulo el floripondio....me gusta más el segundo te iba a decir lo del clonado pero ya se me han adelantado, así muy chula. Un saludo. Gracias Juli, yatamos todos de vuelta..... los que se han ido, los otros seguimos. Saludos y me alegra volver a verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me encanta la foto, no hay mucho q añadir a lo que han comentado el resto de foreros. Enhorabuena Leles! En serio, da gusto conectarse despues de unas largas vacaciones y deleitarse con una foto como esta para olvidarse del stress postvacacional. Es de agradecer que el liston este tan alto para recobrar las ganas de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Eliminado por repetición. El ordenador se ha quedado colgado, varias veces. Editado 28 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Eliminado por repetición. El ordenador se ha quedado colgado. Editado 28 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Bueno... si una cosa no esta enfocada... no se puede mejorar con la mascara de enfoque. La mascara, nos ayuda a ganar enfoque; pero no a sacarlo de donde no hay. Eso si... algunas veces con alguna textura se puede disimular la falta de foco. ... Suelo usar la máscara cuando quiero que algo nítido o al que le falta un pelín quede más perfilado, vamos que el photoshop hace maravillas pero no milagros sobre todo cuando hay un desenfoque o se te ha quemado parte de la imagen, pero como ejercicio de mejorar a la hora de retocar otras fotos, sirve de ayuda. Lo más facil es volver otra tarde al mismo sitio y fotografiar de nuevo la flor enfocando en el sitio correcto o buscar otra similar. Gracias por pasarte a comentar. Saludos. Editado 28 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me encanta la foto, no hay mucho q añadir a lo que han comentado el resto de foreros. Enhorabuena Leles! En serio, da gusto conectarse despues de unas largas vacaciones y deleitarse con una foto como esta para olvidarse del stress postvacacional. Es de agradecer que el liston este tan alto para recobrar las ganas de aprender. Saludos. Gracias rossicky. El estress lo tengo hoy metido en le cuerpo que mañana vuelvo al trabajo y encima tenemos problemas informáticos, con lo cual no se realmente para que vuelvo. No pierdas nunca las ganas de aprender, cada día es algo nuevo y en todos, aprenderás algo que no sabías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con un poco de procesado puedes sacarle mas partido. He probado a darle algo mas de contraste, aplicarle un poco de MDE y luego unas capas de filtro de paso alto para las hojas de la flor, y asi aun le puedes sacar algo de textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con un poco de procesado puedes sacarle mas partido. He probado a darle algo mas de contraste, aplicarle un poco de MDE y luego unas capas de filtro de paso alto para las hojas de la flor, y asi aun le puedes sacar algo de textura. Un saludo Huy.... cosas nuevas, me voy a por el chuletero que se me amontonan. Hay muchas cosas del CS5 que no domino, entre ellas el filtro de paso alto, asignatura pendiente. Gracias guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Qué suerte tenerte cerca Leles, aunque sea muy poco a poco estoy seguro de que me vas a enseñar muchas cosas. Tu floripondio es precioso y después del clonado más, (Hui... no se si esta frase habrá quedado algo confusa) Bueno pues eso que me encanta tu foto. Saludos. Editado 30 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Qué suerte tenerte cerca Leles, aunque sea muy poco a poco estoy seguro de que me vas a enseñar muchas cosas. Tu floripondio es precioso y después del clonado más, (Hui... no se si esta frase habrá quedado algo confusa) Bueno pues eso que me encanta tu foto. Saludos. Gracias Angel y no te preocupes por la frase que no me confunde..... Si puedo echarte un cable en aquello que me manejo ya sabes que solo tienes que pedirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias Angel y no te preocupes por la frase que no me confunde..... Si puedo echarte un cable en aquello que me manejo ya sabes que solo tienes que pedirlo. Un saludo. Gracias Leles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas