fer_laguna_ Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues mi primer acercamiento a las nocturnas,no me gustan mucho como an quedado la verdad,pero para ser la primera vez que experimento creia que ivan a salir peor,a pesar de la cantidad de contaminacion luminica que tengo por todos lados Curvas Bajo La Via por Djmarko , en Flickr Sobre el oscuro abismo en que te meces por Djmarko , en Flickr Sobre el oscuro abismo en que me mezco por Djmarko , en Flickr El Motillo por Djmarko , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ratonrojo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan la 2 y 4, mas que las otras. Ojala a mi me salgan igual de bien. Tengo la impresion de que se te movio la camara en la 4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gustan la 2 y 4, mas que las otras. Ojala a mi me salgan igual de bien. Tengo la impresion de que se te movio la camara en la 4. Un saludo. Gracias por pasarte ratonrojo,la 4 no es movida,es que hacia un poco de aire y con una exposicion tan larga se ven movidas las ramas pero por el viento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi tambien me gustan la 2 y la 4, la ultima quizas mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Marko. La primera toma está muy bien conseguidas las estrellas y la intuición de la via lactea. Tienes mucha contaminación lumínica de fondo y le falta un motivo al que centrar la atención, cosa que has logrado en la segunda foto. Ésta está muy bien. La tercera queda un poco fea con ese árbol a medias. La cuarta, la casa estaría mejor con una iluminación más cálida. ¿Qué angular has usado en la 1ª y 4ª ? Me quedo con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Creo que le hubiera bajado un poco el tiempo de exposicion para que el cielo en la primera quedaría mas limmpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.