Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Presento en sociedad a uno mas de la familia lento,es peleón como su nombre indica(para los que han visto las películas)jejeje 5 por lento42, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 3 por lento42, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 2 por lento42, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 4 por lento42, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Espero que os gusten,no se mucho de hacer retratos y estoy también probando el nuevo objetivo , no lo tengo mucho por la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Se le vé bastante nítido en todas y sobre todo se aprecia que es el dueño del sofá y de la casa. Los tenemos a la mayoría como reyes, no pueden pedir más. En cuanto a las sucesivas tomas siempre fíjate en lo que pueda salir detrás porque a veces moviéndonos un poco podemos esquivar lo que no interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Se le vé bastante nítido en todas y sobre todo se aprecia que es el dueño del sofá y de la casa. Los tenemos a la mayoría como reyes, no pueden pedir más. En cuanto a las sucesivas tomas siempre fíjate en lo que pueda salir detrás porque a veces moviéndonos un poco podemos esquivar lo que no interesa. Un saludo. Pues si es el amo del sofa jejejeje,mirare de mejorar los encuadres ,lo malo es que estos chuchos no paran de moverse jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Tú le enseñas una galletita de esas que se les da de premio y cuando esté quieto y le hagas la foto se la das. Es como enseñarle a sentarse o a estarse quieto y cuestión de que le guste dejarse afotar. Yo le dejarái un poquito más de aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Tú le enseñas una galletita de esas que se les da de premio y cuando esté quieto y le hagas la foto se la das. Es como enseñarle a sentarse o a estarse quieto y cuestión de que le guste dejarse afotar. Yo le dejarái un poquito más de aire por arriba. Saludos. Ya provare lo de las galletas,gracias por el consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Para que lo conozcamos, sirve, desde luego, pero has descuidado mucho la puesta en escena, la funda y sábana en el sofá la empeoran bastante. Al margen de lo fotográfico, esa gomita en el pelo, para que no le tape los ojos le produce un extraño apéndice en la cabecita, ¿no sería mejor dejar esos pelos más cortos y evitárselo? Como un día le tenses la goma de más, te saldrá en todas las fotos con ojos de asombro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Las tomas se ven nitidas, aunque veo que las condiciones de luz no eran buenas por el ISO tan alto y el diafragma utilizado, para seres animados la velocidad es algo baja 1/60. Coincido en que los encuadres no son los mas acertados, pero como comentas, si estas cogiendo el tranquillo al objetivo lo importante es ver como se comporta. Bonita mascota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bien coseguidas las tomas, aunqueeee ..... le has preguntado al bicho lo que opina de un socio como tu, en la primera la vista se me va a sus ojos y esa mirada dice muchasssss cosas ...... llevalo a una sesión de sicoanalisis o se adueña de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Para que lo conozcamos, sirve, desde luego, pero has descuidado mucho la puesta en escena, la funda y sábana en el sofá la empeoran bastante. Al margen de lo fotográfico, esa gomita en el pelo, para que no le tape los ojos le produce un extraño apéndice en la cabecita, ¿no sería mejor dejar esos pelos más cortos y evitárselo? Como un día le tenses la goma de más, te saldrá en todas las fotos con ojos de asombro. Saludos Muchas gracias , para las proximas tomas mirare de cuidar mejor la puesta en escena.Encuanto a la goma creo que hay que ponerle , no entiendo mucho de estos perritos pero creo que no hay que cortarle mucho el pelo , tienen que llevar eso puesto. Gracias y saludos Las tomas se ven nitidas, aunque veo que las condiciones de luz no eran buenas por el ISO tan alto y el diafragma utilizado, para seres animados la velocidad es algo baja 1/60. Coincido en que los encuadres no son los mas acertados, pero como comentas, si estas cogiendo el tranquillo al objetivo lo importante es ver como se comporta. Bonita mascota Saludos Se me hizo un poco tarde y con todas las ventanas abiertas no tenia mucha luz, tuve que tirar de iso para subir la velocidad y tuve que tirar muchas fotos a la basura por estar movidas jejeje Coincido con todos vosotros , tengo que mejorar el encuadre y la puesta en escena. Muchas gracias. Saludos Bien coseguidas las tomas, aunqueeee ..... le has preguntado al bicho lo que opina de un socio como tu, en la primera la vista se me va a sus ojos y esa mirada dice muchasssss cosas ...... llevalo a una sesión de sicoanalisis o se adueña de la casa. jejeje el tio solo tenia ganas de jugar y con que me veia abajo haciendo fotos al final se me enfado y me ladraba jejeje Saludos PD:Ya es el dueño de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas