Jump to content

rocky

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Presento en sociedad a uno mas de la familia lento,es peleón como su nombre indica(para los que han visto las películas)jejeje

6089930064_6d159160bf_b.jpg

5 por lento42, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/2.8

Lente 32 mm

Velocidad ISO 800

6089385091_a5bc1087d0_b.jpg

3 por lento42, en Flickr

Aperture f/2.8

Lente 32 mm

Velocidad ISO 800

6089928856_c8f0142bd3_b.jpg

2 por lento42, en Flickr

Aperture f/2.8

Lente 32 mm

Velocidad ISO 800

6089929854_380c4571e5_b.jpg

4 por lento42, en Flickr

Aperture f/2.8

Lente 32 mm

Velocidad ISO 800

Espero que os gusten,no se mucho de hacer retratos y estoy también probando el nuevo objetivo , no lo tengo mucho por la mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le vé bastante nítido en todas y sobre todo se aprecia que es el dueño del sofá y de la casa.

Los tenemos a la mayoría como reyes, no pueden pedir más.

En cuanto a las sucesivas tomas siempre fíjate en lo que pueda salir detrás porque a veces moviéndonos

un poco podemos esquivar lo que no interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se le vé bastante nítido en todas y sobre todo se aprecia que es el dueño del sofá y de la casa.

Los tenemos a la mayoría como reyes, no pueden pedir más.

En cuanto a las sucesivas tomas siempre fíjate en lo que pueda salir detrás porque a veces moviéndonos

un poco podemos esquivar lo que no interesa.

Un saludo.

Pues si es el amo del sofa jejejeje,mirare de mejorar los encuadres ,lo malo es que estos chuchos no paran de moverse jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Tú le enseñas una galletita de esas que se les da de premio y cuando esté quieto y le hagas la foto se la das. Es como enseñarle a sentarse o a estarse quieto y cuestión de que le guste dejarse afotar.

Yo le dejarái un poquito más de aire por arriba.

Saludos.

Ya provare lo de las galletas,gracias por el consejo

Saludos

Enlace al comentario

Para que lo conozcamos, sirve, desde luego, pero has descuidado mucho la puesta en escena, la funda y sábana en el sofá la empeoran bastante. Al margen de lo fotográfico, esa gomita en el pelo, para que no le tape los ojos le produce un extraño apéndice en la cabecita, ¿no sería mejor dejar esos pelos más cortos y evitárselo? Como un día le tenses la goma de más, te saldrá en todas las fotos con ojos de asombro.

Saludos

Enlace al comentario

Las tomas se ven nitidas, aunque veo que las condiciones de luz no eran buenas por el ISO tan alto y el diafragma utilizado, para seres animados la velocidad es algo baja 1/60.

Coincido en que los encuadres no son los mas acertados, pero como comentas, si estas cogiendo el tranquillo al objetivo lo importante es ver como se comporta.

Bonita mascota

Saludos

Enlace al comentario

Para que lo conozcamos, sirve, desde luego, pero has descuidado mucho la puesta en escena, la funda y sábana en el sofá la empeoran bastante. Al margen de lo fotográfico, esa gomita en el pelo, para que no le tape los ojos le produce un extraño apéndice en la cabecita, ¿no sería mejor dejar esos pelos más cortos y evitárselo? Como un día le tenses la goma de más, te saldrá en todas las fotos con ojos de asombro.

Saludos

Muchas gracias , para las proximas tomas mirare de cuidar mejor la puesta en escena.Encuanto a la goma creo que hay que ponerle , no entiendo mucho de estos perritos pero creo que no hay que cortarle mucho el pelo , tienen que llevar eso puesto.

Gracias y saludos

Las tomas se ven nitidas, aunque veo que las condiciones de luz no eran buenas por el ISO tan alto y el diafragma utilizado, para seres animados la velocidad es algo baja 1/60.

Coincido en que los encuadres no son los mas acertados, pero como comentas, si estas cogiendo el tranquillo al objetivo lo importante es ver como se comporta.

Bonita mascota

Saludos

Se me hizo un poco tarde y con todas las ventanas abiertas no tenia mucha luz, tuve que tirar de iso para subir la velocidad y tuve que tirar muchas fotos a la basura por estar movidas jejeje

Coincido con todos vosotros , tengo que mejorar el encuadre y la puesta en escena.

Muchas gracias.

Saludos

Bien coseguidas las tomas, aunqueeee ..... le has preguntado al bicho lo que opina de un socio como tu, en la primera la vista se me va a sus ojos y esa mirada dice muchasssss cosas ...... llevalo a una sesión de sicoanalisis o se adueña de la casa.

jejeje el tio solo tenia ganas de jugar y con que me veia abajo haciendo fotos al final se me enfado y me ladraba jejeje

Saludos

PD:Ya es el dueño de la casa.

Enlace al comentario