Jump to content

Riley

serpha

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no publico nada por aqui. Hoy han realizado un exposición de coches clasicos y he aprovechado para sacar a pasear a la camara. Aqui os dejo una de tantas tomas realizadas durante la expo.

Se trata de un pseudohdr ya que se ha partido de una sola toma.

El programa utilizado es el photomatix y con unos retoques finales en photoshop.

6089455652_bdccb23378_o.jpg

Aunque estan en la imagen aqui os dejo los datos exif.

Cámara Nikon D700

Exposición 1/1000

Aperture f/8.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 400

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serpha.

Me gusta bastante, pero deberías de haber tenido en cuenta algunos detalles para mejorar enormemente la toma.

Me refiero a encuadrar el coche sin gente alrededor y menos que se reflejen en él, así solo consigues que nos fijemos en esos detalles en vez de atraer la atención con el coche.

Para ser una sola toma, esta muy bien.

El encajonar el coche tanto has dejado los picos del paragolpe fuera de la toma.

Imagino que son tomas improvisadas, pero ten en cuenta que los reflejos tienen que quedar limpios para que quede elegante.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola serpha.

Me gusta bastante, pero deberías de haber tenido en cuenta algunos detalles para mejorar enormemente la toma.

Me refiero a encuadrar el coche sin gente alrededor y menos que se reflejen en él, así solo consigues que nos fijemos en esos detalles en vez de atraer la atención con el coche.

Para ser una sola toma, esta muy bien.

El encajonar el coche tanto has dejado los picos del paragolpe fuera de la toma.

Imagino que son tomas improvisadas, pero ten en cuenta que los reflejos tienen que quedar limpios para que quede elegante.

Un saludo

Gracias por los consejos. Se trataba de una exposición que duraba una hora y habia mucha gente. Las que hice intente realizarlas con la menor presencia de gente posible.

Miraré el original, y veré de dar un poco mas de aire.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...