montxo Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Os dejo las que saque en una cala de Lanzarote, cerca de los Jameos del Agua........ Estan sacadas con el 18-200 es mi 4x4 en vacaciones y no tenia mas, me moje un poco los pies, para poder estar lo mas cerca posible..... La verdad que es un poco dificil que salgan encuadradas , a la velocidad y botes que pegan,..... Aqui os dejo el resultado, ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Buena serie... y el 18-200 mm se portó a la altura!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 La que más me gusta es la quinta: Notas el esfuerzo del tipo manejando la vela. Pena que no hubiera olas... Están muy bien, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 los colores me encantan, pero estan desenfocadas todas...supongo que por que la camara no enfocaba tan rapido como precisaba la ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 juas que coño, rectifico, tienes un pepinon de d200 y si aumentas la foto si se ve bien que cojones!!! que con la reduccion esta del foro pierde bastante nitidez juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas