Pcaceres Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Os dejo estas fotos de las llamadas " Las setas de Sevilla" situado en la plaza de la Encarnación. Espero que os guste. Saludos. _DSC2640 por pcaceres, en Flickr _DSC2858 por pcaceres, en Flickr _DSC2748 por pcaceres, en Flickr _DSC2435 por pcaceres, en Flickr _DSC2445 por pcaceres, en Flickr _DSC2515 por pcaceres, en Flickr _DSC2490 por pcaceres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 muy buenas y encima a mi me gustan las setas de la discordia jejejeje yo el otro dia me puse a hacerles fotos y me pegue toda la mañana jejejej gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bonito reportaje....No conocia estas setas...un motivo MAS para ir a Sevilla sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy buenas y encima a mi me gustan las setas de la discordia jejejeje yo el otro dia me puse a hacerles fotos y me pegue toda la mañana jejejej gracias Gracias pantani72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonito reportaje....No conocia estas setas...un motivo MAS para ir a Sevilla sld Gracias Malvasia. Desde luego si vas a Sevilla merece la pena visitar las setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Una construcción curiosa. Como encuadre, me quedo con la 3ra, pero las otras también sirven para darnos una idea bastante completa de esta estructura. Gracias por compartir. Salud! Editado 29 de Agosto de 2011 por OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas imagenes!! Se nota que es un lugar que invita a afotar. Me gusta sobretodo el color y la nitidez que has conseguido y los encuadres son a mi juicio, mas que buenos!! Yo la primera solo la veo algo inclinada, o son mis ojos que ya no responden, jeje un abrazo y muy buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ami la sexta me encanta te ha quedao de vicio que objetivo has usado por que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Una construcción curiosa. Como encuadre, me quedo con la 3ra, pero las otras también sirven para darnos una idea bastante completa de esta estructura. Gracias por compartir. Salud! Gracias por pasar OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas imagenes!! Se nota que es un lugar que invita a afotar. Me gusta sobretodo el color y la nitidez que has conseguido y los encuadres son a mi juicio, mas que buenos!! Yo la primera solo la veo algo inclinada, o son mis ojos que ya no responden, jeje un abrazo y muy buen trabajo!! Gracias Anibal. Cierto la primera esta un poco inclinada a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ami la sexta me encanta te ha quedao de vicio que objetivo has usado por que me gusta mucho Gracias Pantani72 El equipo es una D7000 con un objetivo Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 12-24 uuummm me lo apunto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La última para mi es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas