Jump to content

Alcorcon-Xerez

Flo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una cosa que no entiendo es lo cerca que se ve de la accion, no creo que un 200 llegue tan lejos, en la 1 la acción está en una banda por lo tanto tendrías que estar en la otra, necesito una explicación porque yo con un 70-300 no llego tan lejos, por otra parte están de lujo

Editado por pabuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que la nitidez es lo que más me sorprendió a mi también.

No he tenido que retocar apenas nada. De hecho mis conocimientos de photoshop (o similares) no dan para mucho. Un poco de saturación y recortar para mejorar el encuadre que me parece complicadísimo hacerlo bien de primeras.

En cuanto a mi posición en el campo, pues estaba en el fondo a un lado de la portería. Más o menos a la misma distancia de la portería que del corner. En la primera toma se ve que hay gente detrás de la valla en el lateral. Pues así estaba yo pero en el fondo.

La primera toma es en la esquina del corner donde yo estaba, por lo que les tenía encima. La de JoseMari está en el borde del área tirando a portería y no estaba totalmente centrado sino un poco hacia el lado donde yo estaba. El 200 a esa distancia es suficiente.

Y la tercera, la verdad es que no me acuerdo de donde estaba Quini exactamente pero imagino que no estaría muy lejos del area como buen delantero. :-)

PD.- JoseMari muy grande pero se podía a ver quedado en su casa que nos amargó la tarde hehe ;-D Por lo menos las fotos no quedaron mal del todo.

Enlace al comentario

Graaaande Flo !!!bravo.gif

Me parecen muy buenas en todos los sentidos.

Solo en la primera quizá demasiado color en el fondo, la valla demasiado definida pese al desenfoque lógico por estar en segundo plano.

Ahí hubiera metido yo pelín de Photoshop. Seleccionar los jugadores del primer plano, luego inviertes la selección (hay una opción de menú para ello, oye), y hay un filtro de desenfoque que prácticamente trabaja solo.

Pero es por pura pijeria oye, que las fotos como te comenté al principio, me parecen MUY buenas.

Felicidades Flo.

Enlace al comentario

Graaaande Flo !!!bravo.gif

Me parecen muy buenas en todos los sentidos.

Solo en la primera quizá demasiado color en el fondo, la valla demasiado definida pese al desenfoque lógico por estar en segundo plano.

Ahí hubiera metido yo pelín de Photoshop. Seleccionar los jugadores del primer plano, luego inviertes la selección (hay una opción de menú para ello, oye), y hay un filtro de desenfoque que prácticamente trabaja solo.

Pero es por pura pijeria oye, que las fotos como te comenté al principio, me parecen MUY buenas.

Felicidades Flo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Creo que tienes toda la razón. La valla distrae mucho y no aporta nada.

No tengo mucha experiencia con el photoshop pero voy a probar lo que comentas porque me parece una buena idea.

gracias flo muy buena explicación, por lo que veo yo fallo en la ubicación pues me suelo poner mas por el centro, tambien he visto en los datos que has utilizado una velocidad muy alta y la nitidez es de lujo

Hola

La rapidez a todo lo que daba la cámara. Con el 2.8 había veces que lo tenía que cerrar un poco porque a 1/4000 y con el sol que hacía salían sobreexpuestas.

Un saludo

Flo.

Enlace al comentario