JJbmxer Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola a todos, no suelo postear muy seguido aqui, pero reviso la pagina muy a menudo. me he dado cuenta que el fotometro no esta funcionando correctamente, me indica una exposición correcta pero la foto sale muy subexpuesta, ademas cuando entro al live view a pesar de tener luz en el ambiente todo se ve muy oscuro y las grabaciones salen asi tambien, pero si estoy en el LV y presiono el obturador como para enfocar algo se aclara todo, sinceramente no sé si es un problema de la camara o algun menu desconfigurado, gracias por su ayuda juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Tal vez sea/tonteria y lo has tenido en cuenta, pero has cambiado el dial de sub o sobre exposicion? Me refiero al boton junto al disparador con los simbolos + y -, a lo mejor lo tienes en subexposicion. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.