Jump to content

Problema con curso online.

Yojimbo

Publicaciones recomendadas

Se que durante este mes ha estado cerrado,pero creo haber leido que habia empezado el 22.

La cosa es que entro en el curso,que todavia no empece,y me sale un pantallazo sobre cookies,iniciar sesion y no se que mas.

Tengo la sesion iniciada automaticamente,y de todas formas cuando la intento abrir de nuevo por si acaso me manda a la pagina inicial de Nikonistas.com y no me da opcion de reiniciar,las cookies activadas,el flash player actualizado,el antivirus no me da error,el firewall con los puertos del navegador abiertos...y seguro que algo mas que no me acuerdo ahora.

Tambien he probado con 4 navegadores distintos con el mismo resultado.

¿Es que no empezo?,¿es que algo se me escapa?,¿hay problemas con la pagina?¿o directamente es que estoy tonto?...esta ultima opcion no es descartable y a veces me da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yojimbo. Termino de entrar a ver lo del curso y me sigue diciendo que están reestructurando durante el mes de agosto, con lo cual nome deja acceder.

En estos mopmentos estoy usando el Opera, pero tampoc me sale nada con el Explorer 8, con lo cual deduzco que todavía no han terminado, así que no desesperes que no es problema tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario

Mas mejor que decia el otro,muchas gracias,la verdad es que la pagina de Nikonistas no me gusta,ni siquiera veo si estoy logeado o no...

Pero bueno,a ver si lo inician un dia de estos y aprovecho a hacerlo,que por desgracia me sobra tiempo.Habia probado con Chrome,IE,Opera y Mozilla,tenia descartado,o casi,que fuese el navegador...pero hay paginas que funcionan con el culo y no sabia si era el caso.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...