vitinx Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenos dias a todos. Aqui os dejo una toma realizada en el dia de ayer. A mi me gusta, pero le veo algo "estraño" y no se que es. Quizas que las lineas de la cupula esten orientadas hacia el lado donde termina la toma y le de un aspecto de encajonamiento. Bueno, espero vuestras opiniones. Real Basilica de San Francisco el Grande. por victorgj, en Flickr D90-18-105 F11 1/2.5 18MM ISO200 CON TRIPODE. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A mi me gusta el encuadre que has elegido, con la parte más alta de la cúpula en el punto fuerte del encuadre. Quizá el procesado queda un pelín irreal, pero tampoco molesta de masiado. A mi me parece uuna foto muy correcta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias por tus opiniones. Respecto al procesado, es la primera vez que utilizo Aperture y estoy en fase de pillarle el truquillo. De todas formas he intentado darle un aspecto lo menos irreal posible, aunque supongo que en cada monitor sera una historia distinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas