esesen Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola, Otro que este verano se ha paseado por el norte de Italia. Me he traído muchísimas fotos y, ésta, quizás no sea ni la mejor ni la que más me gusta, tiene un algo que muestra lo que más me ha impresionado de la ciudad de Venecia. No son los monumentos (espectaculares), ni las hordas de turistas (agobiantes), sino como se trata de una ciudad tan occidental con un estilo de vida tan similar al resto de las ciudades europeas, pero al mismo tiempo tan diferente. Con una forma de desplazarse tan ajena a la que estamos habituados... ya el colmo fue ver un féretro transportado en una lancha rumbo al cementerio. ISO 100 Exposición 1/200 s Apertura 5.6 Longitud focal 135mm Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La verdad que tienes toda la razón...después de haber estado 4 días, me resultaba raro ver coches!!!! a mi particularmente me impactó por todo lo que dices, así que suscribo cada una de tus palabras. Además, la foto me encanta! yo acabo de colgar alguna también de Venecia, aunque, creo, fotos más "turísticas" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias por pasar y comentar. Había visto tus fotos y por eso he preferido guardar las mías turísticas... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, me encanta el encuadre, las lanchas desenfocadas, es una foto que al verla sin duda dices, venecia. Por poner alguna pega, yo recortaría un pelín por la izquierda ese poquito de pared me distrae un poco. Yo voy en Febrero, dispararé a todo lo que se mueva y no. jejeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, me encanta el encuadre, las lanchas desenfocadas, es una foto que al verla sin duda dices, venecia. Por poner alguna pega, yo recortaría un pelín por la izquierda ese poquito de pared me distrae un poco. Yo voy en Febrero, dispararé a todo lo que se mueva y no. jejeje saludos! Pues ahora que lo dices, sí que sobra. No la había ni visto hasta ahora y ya no puedo dejar de mirarla!!!! Gracias. Seguro que disfrutarás en Venecia. Además en febrero no creo que encuentres las hordas de turistas que llegan a resultar bastante desagradables (sí, ya lo sé, yo era uno de ellos, pero a mí los que me molestaban eran los demás ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo tambien tengo pendiente visitarla, lo mismo cae este año en primavera... me gusta la composición de la foto, el único pero es la sombra sobre la fachada de los edificios y la mayor parte del canal, le daría mas vida si estuviese iluminada por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Yo tambien tengo pendiente visitarla, lo mismo cae este año en primavera... me gusta la composición de la foto, el único pero es la sombra sobre la fachada de los edificios y la mayor parte del canal, le daría mas vida si estuviese iluminada por completo. Gracias por pasar. Pues sí, hubiese quedado mejor todo iluminado, pero las fotos de viaje es lo que tienen, como las lentejas, o la tomas (cuando puedes) o las dejas... y más si vas arrastrando a la parienta y a los churumbeles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas