egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola, los personajes están muy centrados, pero como bién me dijo alguien, pienso que está justificado ya que son los verdaderos protagonistas de esta fotografía. Le he puesto éste virado, a ver si lo veis bién. D7000 a 50mm, ISO-100, 1/100s, F/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues si que me gusta, tanto el virado como el encuadre, para mi gusto muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bien por el virado, tal vez descentrandola un poco, sacar más barra de contención.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues si que me gusta, tanto el virado como el encuadre, para mi gusto muy buena foto, saludos "Ausiàs" me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bien por el virado, tal vez descentrandola un poco, sacar más barra de contención.... Saludotes Lo de descentrarla no me acaba de convencer, ya que como he comentado antes me interesa centrarme en el principal centro del motivo que són los personajes. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas