Jump to content

Atardecer 2


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que seguimos procesando ls tomas realizadas en lo que va de "casi" verano.

 

Realizada el mismo día que la otra, solo unos minutos antes en otra ubicación, con las Islas Cies al fondo.

 

D3000

18-55

Vel 1/125

DF 18mm

F 8

ISO 400

Modo disparo: Prioridad a la obturación.

 

6093354849_a39bbabc38_b.jpg

Atardecer desde monte Alba 2 por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mw gusta, simétrica, limpia y bonitos colores.

Saludos.

 

Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.

 

Saludos

 

Creo que quedaría mejor rebajando la potencia del flash algo para equilibrar las iluminaciones.

 

Saludos

 

Tienes razón Akis. La toma fue sacada el mismo día que la otra. por lo tanto el prámetro del flash es el mismo. Como coemnté en el otro hilo, ahora que ya sé donde "jugar" con la potencia del flash podré controlarlo un poco más.

 

Garcias por comentar y por tu ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con flash y todo, me parece una toma genial. SOlo te falta alguien tocando la guitarra para completar la escena....

 

Me alegra que te guste. El día que consiga "dominar" un poquito la fotografía, me pondré a aprender a tocar la guitarra.

 

Saludos

 

Sencilla a la par que original, dando prioridad a las piedras pero sin

hacerle sombra al sol.

Un saludo.

 

Gracias por tus comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita esa foto pero como te han dicho quizas equilibraria mas las lucees entre el fondo y el primer plano

....es decir algo menos de flash

un saludo y felicidades

 

Gracias por comentar. Lo del flash, ahora que ya sé donde controlarlo, estoy haciendo pruebas.

No se aprende todo en un día...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa esta toma lusal, sin duda mejoraría haciendo lo que apuntan los compañeros pero a mí me encanta como está.

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo con los compañeros, pero igualmente muy buena, felicidades.

 

 

Ya queda poco por decir.

Bonita foto y bonitos colores.

 

Recordatorio: La próxima baja potencia del flash. jeje

 

Saludos

 

 

Me gusta!Esos atardeceres en las rias baixas son impresionantes.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Ahora que ya sé como controlar la potencia del flash, me lo apuntaré en la frente :lol:

 

Al final haré lo mismo que con la primera. Bajar brillos en las figuras.

 

viti350z, (voy a vender mi tierra), recuerda que las rias gallegas las formó Dios, cuando al séptimo día descansó y apoyó su mano sobre la tierra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

 

Ahora que ya sé como controlar la potencia del flash, me lo apuntaré en la frente ;)

 

Al final haré lo mismo que con la primera. Bajar brillos en las figuras.

 

viti350z, (voy a vender mi tierra), recuerda que las rias gallegas las formó Dios, cuando al séptimo día descansó y apoyó su mano sobre la tierra.

 

Saludos

 

 

Lusal, te agradecería que me pasaras la información sobre el flash que ando despistado también en ese tema.

 

Saludos, Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lusal, te agradecería que me pasaras la información sobre el flash que ando despistado también en ese tema.

 

Saludos, Ángel.

 

Hola Angel,

perdona que no he podido contestar antes a tu pregunta.

 

En tu cámara no sé si es igual. En la D3000, en el menú de la cámara se regula la potencia del flash integrado de la siguiente manera:

 

Menú---> menú disparo----> flash integrado----> Manual----> Y ahí te da las distintas opciones de potencia (máxima, 1/2, etc)

 

Después, pulsando el botón "i" de escoger el modo flash y la compensación de exposición de éste.

 

Como te idgo esto es en la D3000, en la D90 lo desconozco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...