lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues nada, que seguimos procesando ls tomas realizadas en lo que va de "casi" verano. Realizada el mismo día que la otra, solo unos minutos antes en otra ubicación, con las Islas Cies al fondo. D3000 18-55 Vel 1/125 DF 18mm F 8 ISO 400 Modo disparo: Prioridad a la obturación. Atardecer desde monte Alba 2 por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Mw gusta, simétrica, limpia y bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Creo que quedaría mejor rebajando la potencia del flash algo para equilibrar las iluminaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Mw gusta, simétrica, limpia y bonitos colores. Saludos. Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Saludos Creo que quedaría mejor rebajando la potencia del flash algo para equilibrar las iluminaciones. Saludos Tienes razón Akis. La toma fue sacada el mismo día que la otra. por lo tanto el prámetro del flash es el mismo. Como coemnté en el otro hilo, ahora que ya sé donde "jugar" con la potencia del flash podré controlarlo un poco más. Garcias por comentar y por tu ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Con flash y todo, me parece una toma genial. SOlo te falta alguien tocando la guitarra para completar la escena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Sencilla a la par que original, dando prioridad a las piedras pero sin hacerle sombra al sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Con flash y todo, me parece una toma genial. SOlo te falta alguien tocando la guitarra para completar la escena.... Me alegra que te guste. El día que consiga "dominar" un poquito la fotografía, me pondré a aprender a tocar la guitarra. Saludos Sencilla a la par que original, dando prioridad a las piedras pero sin hacerle sombra al sol. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy bonita esa foto pero como te han dicho quizas equilibraria mas las lucees entre el fondo y el primer plano ....es decir algo menos de flash un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy bonita esa foto pero como te han dicho quizas equilibraria mas las lucees entre el fondo y el primer plano ....es decir algo menos de flash un saludo y felicidades Gracias por comentar. Lo del flash, ahora que ya sé donde controlarlo, estoy haciendo pruebas. No se aprende todo en un día... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Preciosa esta toma lusal, sin duda mejoraría haciendo lo que apuntan los compañeros pero a mí me encanta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero igualmente muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Ya queda poco por decir. Bonita foto y bonitos colores. Recordatorio: La próxima baja potencia del flash. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viti350z Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta!Esos atardeceres en las rias baixas son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Preciosa esta toma lusal, sin duda mejoraría haciendo lo que apuntan los compañeros pero a mí me encanta como está. Saludos. Estoy de acuerdo con los compañeros, pero igualmente muy buena, felicidades. Ya queda poco por decir. Bonita foto y bonitos colores. Recordatorio: La próxima baja potencia del flash. jeje Saludos Me gusta!Esos atardeceres en las rias baixas son impresionantes. Gracias por vuestros comentarios. Ahora que ya sé como controlar la potencia del flash, me lo apuntaré en la frente Al final haré lo mismo que con la primera. Bajar brillos en las figuras. viti350z, (voy a vender mi tierra), recuerda que las rias gallegas las formó Dios, cuando al séptimo día descansó y apoyó su mano sobre la tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Ahora que ya sé como controlar la potencia del flash, me lo apuntaré en la frente Al final haré lo mismo que con la primera. Bajar brillos en las figuras. viti350z, (voy a vender mi tierra), recuerda que las rias gallegas las formó Dios, cuando al séptimo día descansó y apoyó su mano sobre la tierra. Saludos Lusal, te agradecería que me pasaras la información sobre el flash que ando despistado también en ese tema. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Lusal, te agradecería que me pasaras la información sobre el flash que ando despistado también en ese tema. Saludos, Ángel. Hola Angel, perdona que no he podido contestar antes a tu pregunta. En tu cámara no sé si es igual. En la D3000, en el menú de la cámara se regula la potencia del flash integrado de la siguiente manera: Menú---> menú disparo----> flash integrado----> Manual----> Y ahí te da las distintas opciones de potencia (máxima, 1/2, etc) Después, pulsando el botón "i" de escoger el modo flash y la compensación de exposición de éste. Como te idgo esto es en la D3000, en la D90 lo desconozco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas