DVDNIKON Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenas tardes: me presento en el foro. Soy novato con las reflex, se me rompió la compacta y ya decidí dar el salto a las reflex. Me compré una nikon D3100 hace una semana y estoy encantado con el cambio. Espero poder aprender muchas cosas y aportar lo que pueda. Un saludo. DVD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bienvenido dvdnikon y enhorabuena por tu nueva cámara,ya verás las alegrias que te dá.Tienes un sub-foro dedicado a ella,donde encontrarás mucha información . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buenas tardes: gracias por la respuesta Mazt. ¿Me puedes indicar donde está el sub-foro de la D3100? No lo encuentro. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me autorespondo. Ya lo he encontrado en el apartado de reflex. En cualquier caso gracias Mazt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues bienvenido a este foro en el que aprendemos todos unos de otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas