lucca Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 este tipo de fotos me encanta y no son tan faciles de hacer como a primera vista parece. felicidades has logrado una composicion muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Eres un campòn Hector, un monstruo de la sutileza , la tenia olvidada, gracias por recuperarla.Saludos, Juanma gracias a ti por subirla... creo que mucha gente no la había visto y me pareció un momento oportuno para recuperar temas que me han gustado. un abrazo compañero. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Por ejemplo, yo soy uno de los que no la había visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Hola Juanma... La verdad es que las fotos de automovilismo y esas cosas no son de mis preferidas pero por gusto personal nomas... Pero debo decirte que tu tecnica para hacerla es IMPRESIONANTE !!! Los colores, texturas, etc todo muy bueno !!! Mis felicitaciones Editado 8 de Octubre de 2008 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Juanma...La verdad es que las fotos de automovilismo y esas cosas no son de mis preferidas pero por gusto personal nomas... Pero debo decirte que tu tecnica para hacerla es IMPRESIONANTE !!! Los colores, texturas, etc todo muy bueno !!! Mis felicitaciones Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Bueno Juanma, al igual que ya te lo comenté te lo vuelvo a decir ya que se me pasó en su momento comentartela. Pues aunque me hubiese gustado un pelín más nitido el casco sin embargo se le ve bien el nombre del piloto, es coj..da. ¡¡ Menudo fotón sacastes!! Enhorabuena. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas