albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Para descansar del mar un poco, una nocturna llena de color en Arenas de San Pedro gracias a las fiestas... espero que os guste. Exif: 30 seg. f/5,6 Iso 100 102 mm Colores en la noche por Albsolo, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta la variedad de colorido en tan poco espacio.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 para mi gusto un poco saturada, pero la idea me parece buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Antes de nada, perdonad porque no he podido entrar hasta ahora para comentar, y tenía hasta mono!!! jaja Me gusta la variedad de colorido en tan poco espacio.Un saludo Gracias, Skorpion, precisamente eso es lo que me llama la atención y he querido resaltar. para mi gusto un poco saturada, pero la idea me parece buena Gracias por tu comentario belaldur. Como he dicho antes es lo que quería destacar pero es cierto que hay incluso alguna zona algo quemada, bueno, se puede arreglar pero como bien dices, he intentado representar lo que me pedía el cuerpo. Saludos, y gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas