peviba Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola mientras estaba sacando algunas fotos se acercó este chico y me pidió que le hiciera una foto aqui está el resultado y espero que le haya gustado :) Saludos Pedro Objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 56 mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 200 -0,3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.