ringo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 creo que subiste demasiado los niveles, que metiste mucho suavizado y te quedo completamente empastada la piel y los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Ringo!! En general me gusta la fotografía. Me gusta la pose de la modelo y la iluminación, aunque quizás la cara esté demasiado iluminada, pero bueno es un detalle. También me gusta mucho el ambiente de la foto, el tono de color en general que le has dado lo veo perfecto. Lo único que no me gusta son los cortes que has hecho, sobre todo el de la cabeza, creo que hace que la foto pierda bastante (en mi opinión). En cuanto al procesado, opino como jayma, creo que la piel ha quedado demasiado artificial. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola. Me sumo al comentario de Juamyng. El corte en la frente es un verdadero hachazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Ringo, pues a mi me gusta. Creo que cada foto por si sola es única y a lo mejor sin el corte en la cabeza hubiera sido una más, de tantas. En general, la composición es relajante, y en cuanto a los tonos de color, el fondo no ayuda a desmarcar a la modelo. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ME GUSTA. AUNQUE LOS CORTES YO LOS UTILIZO PARA LAS TOMAS MÁS CERCANAS.MEDIAS CARAS. GO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 porfa sube la foto sin tanto proceso digital o tirala en bn por que creo que funciona mas...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ola por fin una foto que da gusto comentarla ,para mi tambien soy de los que les gusta este tipo de encuadre dificil de entender para unos ,achazo para otros pero ami me gusta jeje ,el procesado me gusta y bueno el tema de "suavidad en la piel" si es tipo editorial esta bien es lo que se pide i nuestros ojos quieren ver ,para no editorial quizas un pelin menos de suavidad .dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estimada belleza gaditana, Antes de nada comentarte que es un autentico placer saber de ti despues de tanto tiempo Sobre la foto, aunque Jayma tiene razón en todo lo que dice, a mi me gusta muchisimo. La luz es alta pero yo soy el tonto de las luces altas y los altos contrastes. Ademas la modelo es guapisima, poco mas que decir. Un saludo y muchos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mi el encuadre me gusta. Es arriesgado pero creo que funciona muy bien. El procesado también me gusta, pero me uno a los comentarios sobre la piel. Yo optaría por fundir esta foto con la original al 50% de transparencia, por ejemplo, para darle un poco más de "vida" a la piel. Creo que es una gran foto y que merece la pena experimentar con ella hasta encontrar el punto idóneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 En la pierna que está doblada, has metido "chapa y pintura" a mansalva. Canta un montón y no puedo despegar mi visión de esa parte. Los tonos y el contraste me gustan, el corte de la frente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 el corte en la frente y demasiada luz en la cara quiza .... pero para gustos ... jeje . eso si gran enfoque , toma , colores de fondo , gran mobdelo ... en gernal una gran foto. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGUITA72 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta, todo@s sabemos que el resto de la cabeza esta en su sitio,.......o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 mmm... para este encuadre me falta el resto de la cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 veo algo raro en su ojo izquierdo, es mas negro?mas grande?, la piel algo suavizada de mas por zonas y por otras de menos, la luz algo fuerte de mas en la cara para mi gusto y el encudre me pide mas por arriba, pelo suavizado..... es una toma interesante el procesado se puede mejorar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y lo suvisado, pero el moche de la cabeza dbeerias de corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mi me gusta tanto el enfoque como el procesado....es verdad que quiza sea excesivo el suavizado....conoces el proceso de separacion de frecuencias???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas