Jump to content

Fotografiar en Jerusalen

vitinx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

En un par de semanas inicio mi viaje a Tierras Israelitas, Palestinas y Jordanas de mochilero, y el dia en el que llego a Jerusalen sera por la tarde-noche. Debido a que voy un poco pegado de tiempo a casi todos los lugares que tengo pensado visitar, necesito que me recomendeis lugares de Jerusalen para fotografia nocturna (monumentos, sinagogas, panoramicas).

Lo pregunto porque encontrar informacion sobre Jerusalen es bastante facil, sin embargo consejos de lugares para fotografiar en momentos oportunos, es mas dificil de encontrar.

Prometo a la vuelta, rellenar este mismo hilo con fotos del lugar :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues yo me voy en 4 semanas para allí y estoy igual que tú pero con una duda añadida ¿creeis que para este viaje (organizado, con la consiguiente escasez de tiempo) es necesario llevar mi nikkor 70-200 2.8 VR? mas que nada por el armatroste que supone. Había pensado en llevar el 24-70 2.8 y el 18-200 (para alguna foto de mayor distacia focal y angular).

Enlace al comentario

• 1 year later...

Lástima no haber visto antes el post. yo estuve hace dos años y seguramente vuelva en noviembre. Ya habrás vuelto pero dime qué te pareció el monte de los olivos para fotografiar panoramicas de el casco antiguo, murallas y las dos mezquitas. La iglesia del santo sepulcro por lo lugubre del lugar también es una pasada para hacer fotos. Sube fotos del viaje

Enlace al comentario