Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Que decias, de que hoy esta gris en Asturias. Esto si que es gris, jejejejejeje Saludos compi, espero alegrarte un poco la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) yo no sé si quieres que te insulte otra vez pero... es que te lo mereces...!!! vaya si me parece 'fenomenal' el gris y el resto... me parece una preciosidad...el momento, la luz y 'todo' lo demás... un abrazo... a sus pies esta tarde pero para hacerte una 'llave' de judo... preciosas fotos compañero... edito porque al ver el gris no leí el título... gracias mil juanma...!!! Editado 2 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 que me parto yo no sé si quieres que te insulte otra vez pero... es que te lo mereces...!!! vaya si me parece 'fenomenal' el gris y el resto... me parece una preciosidad...el momento, la luz y 'todo' lo demás... un abrazo... a sus pies esta tarde pero para hacerte una 'llave' de judo... preciosas fotos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 por cierto y tras las gracias... dónde está tomada la foto...? un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 por cierto y tras las gracias... dónde está tomada la foto...? un abrazo h Esto es Castro Urdiales, que es donde vivo, es la ola mas grande que he visto en mi vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 me parecía castro pero por las dudas... saludos... esta vez cordiales h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Muy buena toma, si señor!!! Cualquier día es bueno si la idea está delante o nos la preparamos. Aquí en la costa sur gallega la cosa estuvo mucho más tranquilita....aunque me quedé sin playita!!! Saludos a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Muy buena toma, si señor!!! Cualquier día es bueno si la idea está delante o nos la preparamos. Aquí en la costa sur gallega la cosa estuvo mucho más tranquilita....aunque me quedé sin playita!!! Saludos a los dos!! Pues sí, pero hay que tener ganas de pasar frio, casi se me congelan los dedos de la mano, pero merecio la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Una toma buenísima. Me gusta mucho. La luz y el color son magníficos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Que decias, de que hoy esta gris en Asturias. Esto si que es gris, jejejejejeje Saludos compi, espero alegrarte un poco la tarde. Se me cae la baba con esos paisajes, esa luz, y como no esas pedazos de manos para hacer esa obra de arte. Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gran ola, muy buena toma, el frio mereció la pena,puedes poner el tiempo de exposición? por cierto,te adjunto a mi lista de residentes/oriundos/ nativos /simpatizantes Cántabros de cara a una quedada, Hector estás preinvitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Gran ola, muy buena toma, el frio mereció la pena,puedes poner el tiempo de exposición? por cierto,te adjunto a mi lista de residentes/oriundos/ nativos /simpatizantes Cántabros de cara a una quedada, Hector estás preinvitado Esta hecha con el Nikkor 80-200 F2,8 distancia focal: 145 m/m Velocidad: 125 Diafragma: 2,8 ISO: 100 Camara: Fuji Finepix S-3 Pro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Otra cosa, el que quiera y pueda, claro esta, puede verla impresa a 1,90x1,26 Mts en el bar Comodoro en Cotolino, Castro-Urdiales, y de paso si avisa intentare estar para tomar una cañita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me encanta, esta muy muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i02remuj Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Sencillamente impresionante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) no valeeee usted se pasaaaaaaaaaa, que comes de desayuno tiooo, esta de pasada esta foto, algun sobreviviente?????, se ve el momento obvio de la foto la parte frontal esta un poco quieta, justo en el momento cumbre cae el rompeolas, y los barcos se sacudieron , me gusta el dramatismo de la foto y despues que? .. deja con la incognita, algundia te pasar una de aqui uando suba de nivel yo.... un saludo Editado 11 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Una foto buenisima..., como todo lo que haces. Me encanta como has tratado ese fondo para dar contraste a las holas... Quiero entender que has jugado el canal azul/negro entre otros, para dar más dramatismo al cielo..., no he visto nunca un cielo así...será porque vivo en el mediterraneo y aquí solo entendemos de azul celeste...jajajajaja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Una foto buenisima..., como todo lo que haces. Me encanta como has tratado ese fondo para dar contraste a las holas...Quiero entender que has jugado el canal azul/negro entre otros, para dar más dramatismo al cielo..., no he visto nunca un cielo así...será porque vivo en el mediterraneo y aquí solo entendemos de azul celeste...jajajajaja. un saludo. Gracias por el comentario, el Mediterraneo tiene otras muchisimas virtudes, pero no se cabrea tanto como el Cantabrico, este cuando se enfada mejor apartarse o si estas muy loco le haces una foto jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Algún día haré fotos como esta , poco que comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas