Jump to content

Para Hector

Juanma Aparicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que decias, de que hoy esta gris en Asturias.

Esto si que es gris, jejejejejeje :lol:

Saludos compi, espero alegrarte un poco la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé si quieres que te insulte otra vez pero...

es que te lo mereces...!!!

vaya si me parece 'fenomenal' el gris y el resto...

me parece una preciosidad...el momento, la luz y 'todo' lo demás...

un abrazo...

a sus pies esta tarde pero para hacerte una 'llave' de judo...

preciosas fotos compañero...

edito porque al ver el gris no leí el título...

gracias mil juanma...!!!

Editado por héctor
Enlace al comentario

:lol: que me parto :lol:

yo no sé si quieres que te insulte otra vez pero...

es que te lo mereces...!!!

vaya si me parece 'fenomenal' el gris y el resto...

me parece una preciosidad...el momento, la luz y 'todo' lo demás...

un abrazo...

a sus pies esta tarde pero para hacerte una 'llave' de judo...

preciosas fotos compañero...

Enlace al comentario

por cierto y tras las gracias...

dónde está tomada la foto...?

un abrazo

h

Esto es Castro Urdiales, que es donde vivo, es la ola mas grande que he visto en mi vida.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, si señor!!! Cualquier día es bueno si la idea está delante o nos la preparamos.

Aquí en la costa sur gallega la cosa estuvo mucho más tranquilita....aunque me quedé sin playita!!!

Saludos a los dos!!

Pues sí, pero hay que tener ganas de pasar frio, casi se me congelan los dedos de la mano, pero merecio la pena.

Saludos

Enlace al comentario

Gran ola, muy buena toma, el frio mereció la pena,puedes poner el tiempo de exposición? por cierto,te adjunto a mi

lista de residentes/oriundos/ nativos /simpatizantes Cántabros de cara a una quedada, Hector estás preinvitado :lol::lol:

Enlace al comentario

Gran ola, muy buena toma, el frio mereció la pena,puedes poner el tiempo de exposición? por cierto,te adjunto a mi

lista de residentes/oriundos/ nativos /simpatizantes Cántabros de cara a una quedada, Hector estás preinvitado :lol::lol:

Esta hecha con el Nikkor 80-200 F2,8

distancia focal: 145 m/m

Velocidad: 125

Diafragma: 2,8

ISO: 100

Camara: Fuji Finepix S-3 Pro

Saludos

Enlace al comentario

Otra cosa, el que quiera y pueda, claro esta, puede verla impresa a 1,90x1,26 Mts en el bar Comodoro en Cotolino, Castro-Urdiales, y de paso si avisa intentare estar para tomar una cañita :lol:

Saludos

Enlace al comentario

no valeeee usted se pasaaaaaaaaaa, que comes de desayuno tiooo, esta de pasada esta foto, algun sobreviviente?????, se ve el momento obvio de la foto la parte frontal esta un poco quieta, justo en el momento cumbre cae el rompeolas, y los barcos se sacudieron , me gusta el dramatismo de la foto y despues que? .. deja con la incognita, algundia te pasar una de aqui uando suba de nivel yo.... un saludo

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario

Una foto buenisima..., como todo lo que haces. Me encanta como has tratado ese fondo para dar contraste a las holas...

Quiero entender que has jugado el canal azul/negro entre otros, para dar más dramatismo al cielo..., no he visto nunca un cielo así...será porque vivo en el mediterraneo y aquí solo entendemos de azul celeste...jajajajaja.

un saludo.

Enlace al comentario

Una foto buenisima..., como todo lo que haces. Me encanta como has tratado ese fondo para dar contraste a las holas...

Quiero entender que has jugado el canal azul/negro entre otros, para dar más dramatismo al cielo..., no he visto nunca un cielo así...será porque vivo en el mediterraneo y aquí solo entendemos de azul celeste...jajajajaja.

un saludo.

Gracias por el comentario, el Mediterraneo tiene otras muchisimas virtudes, pero no se cabrea tanto como el Cantabrico, este cuando se enfada mejor apartarse o si estas muy loco le haces una foto jejejeje ;)

Saludos

Enlace al comentario