esesen Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Hola, Esta foto está hecha con los dos nuevos elementos que han entrado en mi vida que más satisfacciones me han dado y me darán: mi peque y la D7000 (evidentemente no al mismo nivel, que la D7000 me deja dormir!!! jejeje). Están hechas en un estudio prestado por el curso que estaba haciendo (muy recomendable, por cierto, para quien viva en Palma). Dejo dos versiones. La primera es el encuadre original con virado a B&N y la segunda un recorte que me gustó. Sé que el fondo no sale uniforme. Lo de detrás del peque es la pierna de mi mujer, que el pitufo todavía no se mantiene sentado. Espero críticas, que en septiembre/octubre quiero volver al estudio con el peque y su hermano. Perdón, edito para poner los datos EXIF: ISO 200 Exposición 1/125 s Apertura 5.6 Longitud focal 65mm Editado 30 de Agosto de 2011 por esesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 una tierna escena el crio pues con esos ojos tu futuro modelo en exclusividad, pero la próxima vez que la madre lo agarre con la mano por donde no se vea o unos cojines creo que quedaría mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Je, la próxima vez ya se aguantará solito. Al final de la sesión montamos una especie de respaldo con una cesta de mimbre y una toalla y esto fue lo que salió: ISO 200 Exposición 1/125 s Apertura 5.0 Longitud focal 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas