TitoTony Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) DSC_0080 por Tito Tony, en Flickr datos Exif CámaraNikon D40XExposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente42 mmLente42.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashX-Resolution300 dpiY-Resolution300 dpiOrientationHorizontal (normal)SoftwareCapture NX 2.2.4 W Editado 30 de Agosto de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias JM... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mi no me dice nada,y mas sabiendo que ese paseo tiene grandes fotos.A mi hay una que me gusta especialmente,desde la muralla,si no recuerdo mal donde esta el museo,hay una toma de la catedral de fondo con el follaje de las palmeras en primer plano y el paseo a la derecha,que me parece bonita.O por la zona de la lonja.o de ese mismo canal donde empieza al lado de la muralla. En esta veo muchas cosas sin que nada llame la atencion en especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias Yojimbo.....la verdad es que a mi tampoco me dice mucho....pero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Contraste, contraluz, caida..... ¿y ahora que te puedo comentar?. No conozco la zona, pero seguro que mirando un poquito más en el mismo sitio que hiciste la foto y buscando la perspectiva desde el primer arco que se ve intentar sacar los jardines de la parte de atras. Es una posibilidad como otras muchas y a veces lo que no dice nada, visto desde otro ángulo, cambia por completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias a todos...ya la he roto....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas