Jump to content

Pared


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6095972755_c73b7f9db7_z.jpg

DSC_0013 por Tito Tony, en Flickr

 

CámaraNikon D40XExposición0,008 sec (1/125)Aperturef/5.6Lente31 mmLente30.8 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

 

 

 

 

6095986281_5faacd2841_z.jpg

DSC_0012_2 por Tito Tony, en Flickr

 

 

 

Mejor así.....

 

 

6096476903_caebae125e_z.jpg

DSC_0012_3 por Tito Tony, en Flickr

 

 

 

A ver esta vista....?????

Editado por TitoTony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caramba tony, no paras, bien hecho

 

a ver un par de cosas, esta un pelin caida a la derecha, no se que es esa mancha negra, en fin nada que no se pueda

reparar con el PS

 

a mi gusto el cortar lo de la parte derecha le hace perder fuerza

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la puedes enderezaz, que está caida a la derecha. Yo no le hubiera recortado ni ampliado y como el fondo es uniforme, intentaría llevarme la pared donde está la farola completamente a la izquierda y en la parte que sobra por la derecha añadirle la parte que falta de ese mismo color. Y algo de contraste tonal para subir los tonos de la piedra.

 

Igual me explico como un libro cerrado, pero es que a veces me cuesta explicar lo que ve mi cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la puedes enderezaz, que está caida a la derecha. Yo no le hubiera recortado ni ampliado y como el fondo es uniforme, intentaría llevarme la pared donde está la farola completamente a la izquierda y en la parte que sobra por la derecha añadirle la parte que falta de ese mismo color. Y algo de contraste tonal para subir los tonos de la piedra.

 

Igual me explico como un libro cerrado, pero es que a veces me cuesta explicar lo que ve mi cabeza.

 

Saludos.

 

No he recortado ni ampliado...bueno he recortado un trozo de suelo pero poco....lo del contraste estoy de acuerdo pero es que no la he procesado....y lo de la pared...es que esta fijada al suelo y no la puedo mover....jajajajaj....perdona por el chascarrillo....gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he recortado ni ampliado...bueno he recortado un trozo de suelo pero poco....lo del contraste estoy de acuerdo pero es que no la he procesado....y lo de la pared...es que esta fijada al suelo y no la puedo mover....jajajajaj....perdona por el chascarrillo....gracias y un saludo

 

Esta tarde le hice un retoquillo para explicar mejor lo que te quería decir, si quieres la subo para que lo veas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba proponer algo como lo que ha hecho Leles, tal vez simplificado, poner a la izquierda la canal enderezada aunque me quedara el motivo centrado.

 

Ahora Leles nos tiene que explicar con detalle que ha hecho .....

 

¿Estás insinuando que me extiendo en las explicaciones?...... porque va a ser que si.

 

En photoshop y con la primera foto, nivele para que la farola quedase más o menos recta, teniendo que recortar un poquito para encuadrala de nuevo. Después dupliqué la capa y la llevé hasta la izquierda dejando la pared a ras de ese lado. Desactivé la capa del fondo y me quedó un trozo en blanco.

 

Volví a duplicar la capa y la puse debajo de la anterior, con lo que al moverla hacia la derecha dejaba verse el adorno de piedra de la de arriba poníendola a una distancia más o menos similar.

 

Fusioné las capas y me quedó una sola (la del fondo seguía desactivada) y con el pincel de clonar (que mira que me gusta....) quité la mancha y alisé la junta de las dos fotos.

 

Luego seleccioné con la varita el color naranja e invertí la selección para que solo las piedras y los adornos estuviera seleccionados. Un poco de contraste tonal con el color efex pro y visto el resultado, guardar y ya está.

 

igual se puede hacer con menos pasos, pero el resultado es el mismo.

 

Y esperando no haber cansado al personal, y que mis explicaciojnes sean entendibles, dejemos la clase por hoy.

 

Saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Soy nuevo por aqui y estoy muy verde en esto de la edicion de fotografia.

Me a gustado el retoque de LESLE, como lo a hecho y editor...

gracias.

 

Bienvenido por estos lares Monty. Creo que nos hemos cruzado con los comentarios. La explicación la tienes arriba de tu pregunta y yo uso el CS5, a veces he usado el gimp pero me defiendo mejor con el photoshop.-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás insinuando que me extiendo en las explicaciones?...... porque va a ser que si.

 

En photoshop y con la primera foto, nivele para que la farola quedase más o menos recta, teniendo que recortar un poquito para encuadrala de nuevo. Después dupliqué la capa y la llevé hasta la izquierda dejando la pared a ras de ese lado. Desactivé la capa del fondo y me quedó un trozo en blanco.

 

Volví a duplicar la capa y la puse debajo de la anterior, con lo que al moverla hacia la derecha dejaba verse el adorno de piedra de la de arriba poníendola a una distancia más o menos similar.

 

Fusioné las capas y me quedó una sola (la del fondo seguía desactivada) y con el pincel de clonar (que mira que me gusta....) quité la mancha y alisé la junta de las dos fotos.

 

Luego seleccioné con la varita el color naranja e invertí la selección para que solo las piedras y los adornos estuviera seleccionados. Un poco de contraste tonal con el color efex pro y visto el resultado, guardar y ya está.

 

igual se puede hacer con menos pasos, pero el resultado es el mismo.

 

Y esperando no haber cansado al personal, y que mis explicaciojnes sean entendibles, dejemos la clase por hoy.

 

Saludos

 

 

 

Jope Lele yo solo hice una foto a una pared....jajajajja

 

Gracias está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Lele yo solo hice una foto a una pared....jajajajja

 

Gracias está muy bien

 

Pos mira lo que sale de una pared, que a todo se le puede sacar punta, para bien, el caso es buscarle algo más de lo que estás viendo.

 

Saludos.

 

Gracias TITO TONY hechare un vistazo.

Tengo la camara de hace poco tiempo y las primeras fotos las tengo en raw, y me gustaria como retocar un poco.

El nivel de LESLE ya lo hire cojiendo con el tiempo.

Gracias.

 

Puedes probar con el gimp para procesar y el UFRaw para los retoques en las fotos en raw. No es muy dificil y hay muchos tutoriales por la red.

 

Y no te creas, me falta mucho por coger nivel al photoshop.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...