ivan sanz Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenos dias. Me han regalado un tripode Cosmo TT-27 y quería saber, si alguno lo conoceis, que opinión teneis de él ya que soy un poco nuevo en esto de los tripodes. La máquina es una D90 con 18-200mm de momento, porque en fúturo quiero comprar una lente de mayor alcance. Me han enseñado en ECI un Manfrotto, creo que es el MK393H, aunque no estoy seguro. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Ivan: No he visto personalmente tu trípode, ni he oído hablar de él. Lo he buscado en internet, y por lo poco que he podido leer... parece que sea bastante inestable, que con que haga un poco de viento... y creo que cuando le pongas a tu queridísima d90 y tu 18-200 ... va a parecer el baile del sambito. Mi modesta opinión: ahorra unos euros más y tendrás una cámara y un objetivo asegurado. Ah y sin moverse ni un pelo. Hay veces que nos gastamos un pastón en cámaras y objetivos, y luego le metemos un trípode que a la mínima puede darnos un susto de parada cardíaca. He utilizado dos trípodes: un Benro 269 con una rótula de bola y ahora un Manfrotto 190xprob con la rótula 804RC2. Por ahora, muy contenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ola AQUI puedes ver la combinación 190xprob+804rc2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas