nuevobercial Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Muy buenas necesito ayuda, soy novato novato, acabo de estrenar mi D80 y cual es mi sorpresa? salgo a la terraza para hacer unas fotografias y me salen oscuras, el caso que salta el flax , si lo tengo en automatico no deberia salir mas o menos bien. Ya se que mi pregunta es un poco chorra. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Comprueba. La compensación de la exposición, que esté en 0 ev. Que has quitado la tapa del objetivo (je,je...) Que tienes la medición en matricial, si está en puntual puedes estar midiendo un objeto muy luminoso y subexponer la foto. Si estás haciendo fotos por la noche ten en cuenta que el flash tiene un alcance limitado, el de la cámara muy limitado, de manera que no intentes sacar tu calle desde un 4º piso de noche porque no saldrá, necesitarás trípode y velocidad lenta. P.D."flax" es el pueblo de Vikie el vikingo se escribe flash, de donde deduzco que no has leído el manual de tú cámara o que solo lo has hecho una vez, así que relee lo varias veces más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.